Capítulo 17: Revelaciones

628 59 2
                                    


✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿


No fue un error.

Te prometo que tú nunca fuiste ni serás un error.

— Lucía, amor, despierta. Tienes una pesadilla.

La dulce voz de Charles me levantó por la mañana. Había vuelto a tener un sueño con aquella persona nuevamente. ¿Por qué no podía sacarlo de mi mente? ¿Fue tan importante para mí?

— Lo siento, yo...— dije abriendo mis ojos y encontrándome con su rostro al despertar. Aunque un poco despeinado, lucía excepcionalmente bien como siempre.

— No te preocupes, amor — dijo, atrayendo a sus brazos y envolviéndome en ellos, a los cuales me aferré.

— ¿Qué soñabas? Parecías hablar con alguien —me preguntó suavemente mientras besaba mi frente. Solo pude escuchar algo de un "error".

— No lo sé, no lo recuerdo— mentí, aunque no del todo. La doctora me había comentado que, en casos como el mío con daños cerebrales severos, mi mente podría jugarme una mala pasada y generar recuerdos que no eran ciertos. Lo denominaban Paramnesia y eran algo común.

— Bueno, no importa, yo solo sé que quisiera quedarme por siempre así— dijo, aferrándome a él fuertemente y dejando un beso en mi mejilla. - ¿Cómo amaneciste?

—Bien — dije, sonriéndole y devolviéndole el beso, dejando atrás el recuerdo.

— ¿Solo bien? —fingió indignarse. Entonces creo que no hice un buen trabajo anoche — dijo, mirándome seductoramente y escondiendo su rostro en el espacio entre mi hombro y mi cuello, dejando besos húmedos ahí. Sabía sus intenciones, pero, aunque ya habíamos pasado lo peor, teníamos cosas de que hablar.

— Charles — dije casi riñéndolo y él me miró como un niño al que acaban de quitarle la diversión. Reí al ver su puchero. Tenemos algunas cosas de que hablar.

— Arruinas la diversión, pero está bien mon amour, lo que quieras si puedo estar así— dijo abrazándome nuevamente.— ¿Qué tienes en mente?

— ¿Sufres de ataques de ansiedad?—pregunté. Ayer, tú no lucías bien —dije tratando de conocer más de él. Reconocía esos comportamientos perfectamente. Mi hermana los sufría debido a un hecho traumático que le había pasado en su niñez.

— No lo sé exactamente o, más bien, nunca acudí a averiguarlo— dijo mirándome. -Solo los he tenido dos veces antes—dijo, soltándome ligeramente de él para mirar hacia el techo, tratando de encontrar quizás las palabras para contarme. La primera vez fue cuando pasó lo de mi padre y me dieron la noticia. Y la segunda fue cuando te fuiste...


POV Charles

— Lucía, tenemos que hablar. Por favor, amor, escúchame. Esta vez te contaré todo, no me importa nada, pero por favor háblame— insistí tocando la puerta de su habitación, la cual estaba silenciosa. ¿Se habría dormido? Decidí entrar.

— Lucía, voy a entrar. Al girar la perilla noté que estaba abierta. Ingresé y pude divisar un caos en la habitación, ropa regada, dos tarjetas de crédito encima de la mesita de noche junto a las llaves de mi casa. Sentí que me asfixiaba, no sentí el aire. En un segundo lo vi todo borroso. Solo el sonido de mi celular me trajo a la realidad. Ahí estaba su número, era Lu.

— Amor, ¿Dónde estás ? Te juro que...

—Disculpe, señor, ¿es usted familiar de la señorita Lucia Hernández?

Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora