Canción del cap:
POV LucíaLlegué al hotel que compartía con Charles, destrozada. Tomé las primeras prendas al azar que vi rápidamente, no tenía mucho tiempo. Ni siquiera tome la maleta completa, solo un pequeño bolso. No quería creer que todo acababa así, sin una despedida real de por medio. Él había sido todo para mí en los últimos meses, pero no podía seguir a su lado. No cuando sabía que no me amaba. La amaba a ella.
Agradecí que, por mi recientes trabajos, ahora tenía dinero suficiente para moverme sin utilizar nada de Charles, al menos por un tiempo. Esto facilitaba enormemente la decisión que había tomado. Incluso en medio del caos en mi mente era consciente de que necesitaba un soporte y ahora solo tenía una opción. Otra vez mi corazón se apretujó al pensar en Max. ¿Acaso nunca se iría aquella sensación dolorosa?
— ¿Lucía? — Una voz adormilada me contestó. Había olvidado el horario.
—Soy yo. Lo siento, lo siento —dije sin contener nuevamente las lágrimas al escuchar a mi amigo al teléfono. —Perdón, olvidé que estás en Estados Unidos. Es que yo...
—No te preocupes, tranquila. ¿Estás bien? ¿Te oyes...?—aún adormilado, Luca notó algo raro en mí.
—No estoy bien, Luca. Acabo de terminar, Charles. Él... no me ama —dije con dolor contenido. — Estoy huyendo ahora. Estoy en Italia— dije rápidamente, tratando de no derrumbarme al decirlo.
— Espera, ¿qué? — se sorprendió y pareció levantarse completamente —Lucía, cálmate. Tranquila, por favor. Escucha, linda, tienes que pensarlo bien. No hagas una locura. Ya pasaste por esto antes y en serio no fue...— trato de decir.
—Quiero irme, Luca, favor, te lo suplico, ayúdame —pedí en medio de lágrimas. —Por favor, ayúdame, tú no me falles.
—Ok, ok. Tranquila, por favor, no llores —suspiró pensando—. Ya sé, Max, él puede...
—No, él tampoco está conmigo ahora. Max, él...— nuevamente aquellas molestas lágrimas cayeron—. Él la prefirió a ella también. Eres el único con quien cuento, por favor. Promete que no le dirás sobre mí, aún te lo supliqué. Sabía que Luca se llevaba bien con el rubio.
—Lucía, linda, no te entiendo nada. Pero tranquila, me lo explicarás cuando estés mejor. No le diré nada, no te preocupes. Escucha, si estás segura de que es lo que de verdad quieres, te ayudaré, pero por favor, ya no llores, me parte el alma, escucharte así. ¿Dime a dónde quieres ir?
— Creo que sé dónde ir.
POV Max
La había lastimado de la peor forma y sin querer. Sus ojos jamás me habían visto de esa manera y daría lo que fuera por retroceder el tiempo.
Ver llorar a Lucía, a mí, Lucía, por mi culpa, me había quebrado por dentro y era, de lejos, la segunda experiencia más dolorosa que había experimentado. La primera había sido... No podía siquiera traerla a mi mente sin que me doliera.
Mi corazón se sentía pesado y no podía sacar sus ojos tristes de mi mente. Comprendía por fin el porqué de aquellas sensaciones que me habían estado persiguiendo a lo largo del día. Era por ella.
Quisiera haber ido tras ella sin importar la clasificación, ni nada. Pero la conocía y en este momento no iba a dar resultado. Miré a mi alrededor, buscando al culpable de todo esto. Mi sangre hirvió al verlo. Sabía que yo la había lastimado, pero sin duda el dolor más grande era por él. El hombre que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fanfiction¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...