✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Todas las redes estaban inundadas de los mismos titulares.
Max Verstappen arrebata la victoria a Charles Leclerc y se proclama campeón del GP de Italia.
Pese a haber obtenido la pole position, Charles Leclerc pierde contra un invencible Max Verstappen. Ambos lideran el campeonato de conductores.
Justo acababa de recibir un mensaje del rubio.
Max:
¿Debería agradecerte por motivarme esta victoria?
Te dije que iba a darle una lección por idiota.
Ya me debes dos cafés.
Le respondí instantáneamente felicitando, debió haber sido un mérito no empezar con la pole y adelantar a Charles. Aunque no me alegraba que mi novio no ganara, sabia que Max no lo había hecho solo por mí. Esta en su naturaleza ser competitivo y es obvio que todos los pilotos buscan ganar. Aunque me sorprendió que les sacara más de diez segundos de ventaja cuando últimamente iban bastante parejos.
Seguí terminando un boceto que tenía en mente, era de Charles, quizás estaba haciéndolo inconscientemente como una despedida. Mi web estaba lista para relanzarle y mi Instagram de trabajos se había actualizado con mis últimas ilustraciones de mis pilotos modelos. A este último habían llegado cientos de seguidores, cortesía de las publicaciones de Max, Carlos y Lucas. Me estaba sirviendo la tercera taza de café de la mañana cuando entró una videollamada. Por la foto reconocí de inmediato al italiano.
—Lucía, mi amiga . Tengo dos noticias: una buena y otra que no te va a gustar tanto -dijo una voz italiana que conocía sin siquiera darme tiempo de saludarlo.
— Hola, Luca, también estoy bien, gracias - dije mirándolo y riendo junto a él ya que no se había dado el tiempo siquiera de saludar.
—Lo siento, lo siento. Es que me emocioné—dijo el italiano apenado a través de la pantalla. Hola, Lu, ¿Qué noticia prefieres primero?
—La mala primero—dije sin titubear. No estaba teniendo días buenos así que una noticia negativa más no podría hacer más daño.
— Debo decir que es en parte tu culpa - dijo bajando su mirada y lo miré dubitativa. - No me habías contado de la basura que hablan de ti nuevamente en ese mundo del automovilismo - dijo seriamente. – Pero bueno, el punto es que yo... yo no quería, pero...- suspiró un momento.
—Luca...— dije ansiosa porque estaba dándole muchas vueltas y se notaba nervioso.
— Está bien, está bien... es que no sé cómo decirlo sin que te enojes. Escucha, sé que no recuerdas, pero soy muy impulsivo y pues vi una noticia con ello y... solo abre tu Instagram y busca mis stories - dijo mirándome con culpa.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fiksi Penggemar¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...