POV Charles
No podía de dejar de pensar en Lucía. Solo un día fuera y la había extrañado demasiado. Mientras intentaba componer en el piano, pensaba en alguna solución para mis problemas. Todo se estaba saliendo de control, si seguía así podía perderla, pero no podía contarle la verdad. Estaba fuera de mis manos.Una llamada entrante llamó mi atención, sobre todo por quién era. Nuestra última conversación, de hecho, no había sido buena, y la verdad algo en mí últimamente se inquietaba al ver a Max y Lucía juntos. No tenía lógica, ya que ambos no eran tan cercanos antes y la manera en que él la miraba y hablaba de ella estaba sobrepasando mis límites aun mas ahora que no estaba con Kelly. Cogí la llamada dudando de las intenciones de la otra persona al lado de la línea.
— Charles - preguntó la persona al otro lado de la línea, ya que tardé en responder.
—¿A qué debo tu llamada, Verstappen? — dije sin más. No quería interactuar con él.
— ¿Qué le hiciste a ahora a Lucía? —cuestionó.
— Te lo dije aquel día y espero que sea la última vez que te lo repita. Cualquier tema que pase es entre mi novia y yo, dije cansado. Me estaba fastidiando de sobremanera la manera en que Max quería proteger a mi Lu. Por mí le pediría a ella que se alejara de él.
—Pues te aguantas, porque resulta que tu novia es mi amiga y está mal—dijo serio.
— ¿Lu? ¿Qué tiene? ¿Le paso algo? — dije rápidamente preocupado.
— No le pasó nada malo, solo está triste —suspiré aliviado ya que solo fuese eso. Decidí que tenia que decirle sobre su acosador.
— Alguien la está acosando desde que despertó y me está siguiendo el paso, le dije. Me tomaron unas fotos con Alex el día que estuvo enferma y se las enviaron. Por eso esta triste.
— No sabía de qué alguien le estaba haciendo eso, pero con un carajo, Charles, cuando acabaras con eso. ¿Sabes que, me cansé? No pienso seguir guardando eso, te daré una última oportunidad. Le dices la verdad o te juro que la próxima vez que ella sufra por lo mismo, seré yo quien se lo diga.
— No puedes hacerlo, Verstappen, sabes que...
— Me importa muy poco todo. No voy a dejar que ella sea infeliz. Es tu última oportunidad. Mira el video adjunto y ve mañana por ella. Te mandaré donde se está quedando. Adiós.
Ni siquiera me dejó responder cuando ya me había colgado. Miré aquel video y mi corazón se estrujó al ver al ver a mi pequeña Lu en ese estado. ¿En serio creía que la iba a dejar? ¿Cómo iba a dejarla si mi vida era ella? Tenía que hacer algo que calmase esto, sobre todo teniendo a alguien vigilando mis pasos.
Quizás me estaba equivocando con Max y solo veía protectoramente a Lucía. ¿Si sintiera algo más que amistad, no me ayudaría a estar bien con ella o sí?
Dejé esa duda y marqué un número decidido.
— ¿Alexandra?
Pov Lucia
Max me había acompañado a desayunar y casi obligado me contó sobre el video de Luca, aunque no quiso mostrármelo. Quería morir de vergüenza, ya vería el italiano cuando lo encontrara. Después de que el rubio contase su nueva experiencia como modelo, lo que incluía a su nueva compañera, quien en sus palabras: "es alguien interesante y creo que tenemos algunas cosas en común". No estoy interesado, sí, claro —pensé al escucharlo hablar entusiasmado.
Dos horas más tarde. Escuche el timbre de mi habitación sonar.
Me preparé mentalmente para lo que venía, así que con temor abrí la puerta. Me encontré con un Charles que venía con un polo blanco y unos pantalones beige con un enorme ramo de Juliet roses. Eran flores preciosas que solo había visto en Pinterest y a famosos, ya que eran muy caras. ¿Por qué a estos dos hombres se les había ocurrido traer flores tan hermosas cuando solo me quedaría pocas horas en el hotel?
ESTÁS LEYENDO
Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)
Fanfic¿Olvidarías al amor de tu vida? Lucía Hernández despierta en día en un cuarto de hospital sin recordar el último año de su vida. Lo que debería ser un simple accidente se torna caótico cuando se entera de que Charles Leclerc, el famoso piloto de Fó...