Capítulo 18: Vainilla Latte

621 53 6
                                    




✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿



— ¿De verdad tengo que hacer esto? —preguntó Charles por quinta vez mientras conducía hacia una cafetería francesa en Mónaco.

— Charles —dije, mirándolo con una mezcla de exasperación y diversión, ya que había vuelto a quejarse—. Quedamos en algo y deberías estar agradecido. No te obligué a quedarte —añadí, riendo.

Había convencido a Max para que tomara el café pendiente que le debía, pero mi principal objetivo era otro. Charles, por su parte, había accedido a regañadientes, aunque sabía que había sido sincero al decirme que no dudaba de Max y de mí. Él conocía a Max desde pequeño y, aunque no eran amigos, sabía que el rubio no era el tipo de persona que se involucraría con la novia de alguien más.

Me sentía un poco mal de que Charles pensara que solo iba a platicar con Max, pero él era la única persona en quien confiaba completamente. No confiaba del todo en Carlos, ya que sabía que le gustaba y que habíamos tenido "algo" que aún no terminaba de entender. Necesitaba respuestas para mi próxima sesión de regresión, que era en unos días, y sabía que solo una persona me las podía dar.

Llegamos a la cafetería justo a la hora pactada. Entendí por qué Max había elegido ese lugar: era pequeño y privado. Al bajar del auto, vi a Max ya sentado en una mesa. Tomé la mano de Charles antes de que se echara atrás y nos dirigimos hacia él.

— Hola, Max —le sonreí al rubio, a quien no veía fuera del merchandising de Red Bull desde el hospital. Le quedaba muy bien—. Pensé que no aceptarías venir —dije, bromeando.

— Necesitaba un café —respondió él, relajado, aunque noté que no esperaba la presencia de mi novio—. Hola, Charles, qué sorpresa verte —añadió con tono jocoso.

Ambos tomamos asiento, aunque la presencia de Charles sería breve. Su madre lo había llamado temprano para pedirle ayuda con unos documentos, y, aunque me habría encantado ir, no parecía el momento ideal para conocerla o volver a conocerla.

— No empieces, Verstappen —dijo Charles, bufando. —Bueno, creo que los dejaré mientras—, se detuvo justo cuando lo interrumpí.

— Charles, parece que te estás olvidando de algo antes de irte. ¿Qué ibas a decirle a Max?

— Soy todo oídos, Leclerc. Veo que te tienen dominado —dijo Max, sonriendo. Charles solo lo miró con malicia, pero continuó.

— Está bien, tú ganas. Lo siento, Max. Me excedí al insinuar algo cuando discutí con Lucía. Sé que no serías capaz de eso. No tenías nada que ver con el asunto; era un tema relacionado con Carlos. Sé que tú y Lu se llevaban bien antes y...

En ese instante, vi que el rubio se perdió en sus pensamientos.


︿︿︿︿︿︿︿︿︿


(2024) Narrado por Max

— Disculpa, disculpa —dijo una mujer de cabello oscuro que acababa de tropezar conmigo. Estaba a punto de soltarle una mala palabra por su torpeza cuando vi quién era. Reconocía esa mirada.

— ¿Max Verstappen? Lo siento, soy Lucía —dijo nerviosa—. Nos conocimos.

— Por Charles, sé quién eres —dije sonriendo, porque parecía que en serio pensaba que la había olvidado.

— Sí, hace unas semanas —me sonrió, ahora más relajada.

— Entonces, supongo que estás con él, ¿cierto? —añadí con más curiosidad de la que esperaba.

Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora