Final Capítulo 44 : Me equivoqué

752 56 17
                                    


La canción que les dije sonaría al final

POV Lucía

Nuevamente, tenía ese presentimiento extraño como la última vez que peleé con Charles. Estaba haciendo mi mayor esfuerzo para que él no lo notara, pero sentía la necesidad de ver a Max. ¿Tendría la misma sensación que yo, como la vez anterior?

Pasé mi vista buscándolo por el paddock tomada de la mano de Charles, pero fue inútil. No lo hallé por ningún lugar en el camino. En cambio, pude ver a Kelly junto a su pequeña hija ingresando. ¿En serio la había invitado? ¿Pensaba darse otra oportunidad con ella? Sentí algo revolverse en mí.

— Lu, ¿estás bien? — dijo Charles apretando mi mano, ya casi ingresando a su garaje. — Te noto inquieta.

— Estoy bien—dije esbozándole una sonrisa. No quería preocuparlo por nada, hoy podría ser el día de que cumpliera su sueño o el día de Max. Varias cámaras captaron su ingreso.

Apenas ingresamos todos sus mecánicos y parte de su equipo se acercaron a felicitarlo. No entendía por qué lo hacían. Imaginé que era que anticipaban su victoria. Ignoré ello hasta que vimos a Hamilton acercarse.

— Chicos felicidades. Supongo que hoy habrá celebración doble— dijo saludándonos con y abrazo y Charles solo rio. No comprendía nada y nadie parecía quererme explicar.

— Amor, debo irme a alistar. Te darán un audífono con audio. Si en un momento ves necesario, puedes decirme cualquier cosa durante la carrera. Te traeré esa copa. Solo asentí, dándole un abrazo.

Durante unos minutos traté de relajarme caminando por las afueras del garaje, pero no conseguía hacerlo.

— ¿Estás bien, Lucía? — susurró una voz y vi a Lando acercarse.

—Sí — respondí tratando de sonreírle. Venía a desearle buena suerte a Charles, ya sabes. —paró antes de seguir —, también vendrá "el" en un momento. Quiere desearle una batalla justa a Charles— añadió viéndome y supe a quién se refería.

Me sentí nerviosa de tan solo con saber que lo vería. Más después de haber analizado lo injusta que fui al reclamarle que no me respondiera. Pero enserio, extrañaba platicar con el.

— Bueno, debo irme. Te veo luego, Lucía — dio unos pasos y se detuvo. — Por cierto, felicidades también.

Nuevamente ello. ¿Por qué todo el mundo insistía en felicitarnos hoy? No pude pensar más cuando vi una silueta acercarse. Vi a Max acercarse en un traje blanco atípico de Red Bull, pero sabía que había sido seleccionado especialmente para este último encuentro. Era un secreto, pero siempre me gusto ver al rubio en ese traje.

No sé cuánto duramos mirándonos, pero su voz me sacó de aquel trance.

— Hola, Lucía— dijo esbozando una leve sonrisa, aunque lo percibí tenso. —Yo, solo vine a desearle una batalla justa a Charles —pasó una de sus manos por su cabello nervioso. — También—se detuvo pensando en como continuar.

No lo dejé terminar y lo abracé. No me importa estar en un lugar público ni que cualquier persona que pasara podría vernos o malinterpretar todo. Lo único en que pensé es en esas malas sensaciones que tenía y que solo él podía calmarlas. Él era el único que me daba esa paz. A pesar de todo lo que había ocurrido entre nosotros, no se negó a mi contacto. Me abrazo de vuelta más fuerte de lo normal.

Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora