Capítulo 38: Te encontré

669 87 53
                                    


Antes de empezar esta cap aconsejo de que estén sentadas y que tengan tiempo suficiente para disfrutar este capítulo. También en las partes en otro idioma coloque comentarios para que entiendan. Les dejo la canción de este cap:



'Cause it's you and me
And all of the people with nothing to do
Nothing to prove
And it's you and me and all other people
And I don't know why I can't keep my eyes off of you



POV Lucía

Rye era precioso. Su infraestructura al estilo medieval le daba un toque mágico y un aura de paz como en ningún otro lugar. Rye había sido mi escapatoria y agradecí haber escogido este lugar por segunda vez. Me había dado la paz que tanto necesitaba, además que me había permitido pensar en todo lo ocurrido.

Sabía que, aunque nuestra relación había terminado debía conversar con Charles por última vez y en parte había sido la principal razón de venir aquí: tratar de recordar aquel chico de mis sueños. Ya que, al volver, aunque no fuera necesario, iba a contárselo. Se que el cometió errores, pero merecía saberlo. Yo lo había traicionado y quizás, después de decírselo, iba a odiarme. No podía llamar error a ese recuerdo porque algo en mi interior decía que no lo había sido.

Mientras me tomaba el valor necesario para verlo nuevamente decidí que me iba mantener alejada del mundo de las carreras. Charles no había dejado de llamar. Incluso cuando bloquee su número, busco llamarme de otros. Y había escrito cientos de mensajes a mi teléfono y a mis redes sociales.

Lu, amor, sé que estás molesta y te doy la razón. Por favor, dame una oportunidad para explicarte todo.

Estoy destrozado. Hoy recibí tu regalo. Merezco que mi cumpleaños sea un infierno y los futuros también si no te tengo. Te amo, por favor, dame una oportunidad de explicarte todo.

Lu, mi Lu. Estoy preocupado por ti. Por favor, come todas tus comidas y cuida de ti. Al menos tú hazlo, ¿Sí? Lamento haberte lastimado tanto.

Admito toda la culpa. Soy un imbécil. Solo quiero verte, aunque sea una vez más. Hoy escuché esta canción y te la dedico (The Reason Hoobastank).

Aquellos mensajes eran dolorosos de leer y más aún releerlos en soledad. Así que decidí ir borrándolos, apenas lo leía. No quería seguir torturándome con ello. Ya había llorado demasiado por él. Aun después de todo, esperaba que Charles estuviera bien.

Sobre Max, mi chico especial. Aún me dolía mucho pensar en ello y, siendo sincera, no encontraba lógica del porqué me doliera de esa forma si él era solo mi amigo.

Luca me había dicho que, desde su perspectiva, quizás había exagerado un poquito con él, ya que su intención había sido solo evitar una pelea incensaría.

Probablemente, tenía razón, pero nunca lo admitiría. Mi corazón no entendía razones y solo quería que estuviera de mi lado. Parte de mí se sintió realmente traicionada al verlo defender a aquella chica que ni siquiera conocía. Si no lo hubiese hecho probablemente el estaría consolándome ahora.

¿Lo había extrañado? Demasiado. Más de lo normal. Y más aún, al ver que seguía cumpliendo su promesa de escribirme a diario para asegurarse que este bien, aun después de lo sucedido.

Lucía, lo siento tanto. Por favor, dime que estás bien, te lo ruego. Solo eso.

Sé que me lo merezco, pero por favor solo quiero explicarte todo. Dame una oportunidad y te juro que después de eso jamás volveré a molestarte.

Rewrite Our Story (CHARLES LECLERC /MAX VERSTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora