— No puedo creer que ahora seas tan bueno en Pociones Harry, tu realmente apestabas en esa clase
— Gracias Ron — Expresó el pelinegro de forma irónica, mientras con el frío agonico de aquellos días, se hallaban rumbo al campo de Quiddicht. Harry con su uniforme de capitán, lucia nervioso pues tendría que decidir quienes representarían a Gryffindor aquella temporada.Durante los días previos tanto el, como Ron y Ginny habían practicado todas las tardes en los terrenos del castillo, Ginny tan diestra en aquel deporte sin duda seria la cazadora estrella del equipo, en cuanto a su mejor amigo, Era una caja de sorpresas, a veces para(ba) bien, a veces para(ba) mal.
Aunque Ron poseía gestos técnicos en el vuelo y una agilidad más que valida para el puesto de Guardián, le traincionaban los nervios, cada que Hermione o cualquier persona se detenía a verlos volar. El miedo escénico era inherente en el pelirrojo y eso significaba, siendo que Harry era el nuevo capitán, que tendría que comunicarle a su mejor amigo si era o no, el Guardián de Gryffindor esa temporada.
Harry deseaba que quien quiera que fuera el rival por la posición, de Ron, lo hiciera peor, para no tener que tomar aquella difícil decisión.Al llegar al campo de Quiddicht, el pelinegro pudo ver con asombro a todos los que se habían anotado, entre ellos un chico apuesto, de cabello ondulado castaño claro, casi rubio, que con gesto de superioridad manipulaba su escoba y de a ratos ajustaba sus guantes. Cormac Mclaggen, se acercó alegremente a Ron, que se hallaba pálido entre todo el gentío, sobrepasado por la situación, mirando a Hermione quien se encontraba en las gradas, con las manos en el abrigo, junto a Neville y Luna. Cuando la castaña noto que Ron la veía saco una de sus manos para saludarlo incomodamente desde la distancia.
— Sin resentimientos Weasley — Expresó un confiado Mclaggen que mascaba intensamente una goma de mascar, chirriando los dientes y mirando con gesto altivo al pelirrojo
— ¿Resentimientos?
— Si, bueno por quitarte el puesto, de verdad, no es nada personal
— Ah, ¿enserió quieres ser Guardián? No lo sé, con tu fuerza deberías ser bateador, ¿no? Un Guardián tiene que ser ágil, veloz y tener buenos reflejo...Una mosca que volaba cerca fue interceptada velozmente por el Rubio, dejando notar a un sobrepasado Ron qué
— Confío en mis posibilidades — Cormac enfoco la parte de la grada donde se hallaba Hermione, un tanto irritada por la conversación que parecía sostener Luna con <<ella> > misma — Sabes, quizá después de las audiciones podrías presentarme a tu amiga Granger, he notado que pasa mucho tiempo contigo y con Potter y a mi, no me importaría llevarla en mi escoba, ¿Entiendes? — Mclaggen le sonrío y guiño el ojo a su 'competencia' para después alejarse y tomar su escoba con seguridad.— Bien, chicos gracias por venir a las... — Harry freno en seco, pues todos parecian estar más interesados en lo que hacian que en escuchar a su capitan. Ginny, entre el frío y la sensación inequivoca de que su 'amado' hablaba con la pared, vocifero con voz autoritaria un
— ¡Cállense! — que hizo, que todos voltearan hacia Harry de inmediato
— Gracias — Expresó el Pelinegro a Ginny, divertido — Bien, gracias a todos por venir, haremos las pruebas y no dudo que darán el cien por ciento — El grupo lo miraba fijamente — Excelente, entonces adelante...Después de un rato las primeras en ser enviadas a las gradas habían sido varias chicas, entre ellas Romilda Vane, que no sólo eran malisimas y muchas de ellas no podían ni sostenerse en su escoba. Ginny irritada, tenía la sensación de que el único motivo que tenían aquellas adolescentes para anotarse a las pruebas, era la atención que recibirían del flamante y popular capitán.
Y hablando de el, Harry había dispuesto los aros, a los aspirantes a cazadores, entre ellos Dean Thomas, Katie Bell y, una chica con un tono más bajo de rojo en el cabello qué Ginny, llamada Demelza Robbins, Ginny no estaba en duda, su talento resaltaba entre todos, Harry la veía volar, orgulloso y fascinado. Katie lo hacía espectacular también y tanto Demelza como Dean tenían lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el misterio del príncipe Mestizo 2.0
FanfictionBueno, hola a todos. Continuo con lo siguiente, quizá la película que, después de leer el libro más me decepcionó en todo sentido, pues omitieron muchas pero muchas cosas muy importantes. De nuevo como en la anterior historia, seguiré el hilo argume...