La mañana siguiente a descubrir a Snape y Draco, hablando misteriosamente de un plan y, Snape admitir que había recitado el <<juramento inquebrantable>> para sersiorarse que Draco cumpliese con su cometido (cualquiera que fuese); los chicos hacían las maletas. Harry guardaba todo lo que llevaría a la madriguera, incluido el libro de pociones avanzadas, que firmaba en negro en la primera página en blanco, con el seudónimo del "príncipe mestizo".
A primera vista, se podía pensar que, el tal príncipe mestizo era un varón, aunque, Hermione no estaba tan segura.
——————————————————
—Harry, bien podría ser una mujer
—Hermione, ahí dice claramente <Principe>
—Podría ser un seudónimo.
—Seguro conoces a muchas chicas con seudónimo masculino —Sentenció Harry, viendo como su amiga ofendida, solo se limito a retirar de la vista del pelinegro, el ensayo de <Los principios de la rematerialización> que entregarían en la última clase de McGonagall ese viernes.
—-Voy a la biblioteca —- Recito la castaña molesta -—Té juro por dios que descubriera quien ese tal príncipe.
—————————————————
Pero a Harry no le importaba esa animasversión de su mejor amiga al libro del príncipe mestizo, sentía que le debía mucho a aquel extraño tomo, y en su mente se fraguaba la idea de quien podia ser el propietario original. Deseaba tanto estar en lo cierto, pero no lo podía externar, se había hecho tantas ilusiones en pensar quien escribió el libro en realidad, que no podría resistir las desestimaciones lógicas de Hermione, o las dudas de Ron.Abrió el libro mientras sus compañeros de cuarto también estaban concentrados en lo suyo y leyó dos hechizos juntos en la pagina en la que había caído:
<<Levicorpus>>
Y en la parte inferior de la hoja, venía un texto un poco más largo.
<<Sectumsempra, usese para enemigos>>
Casi ni lo pensó, repitió el primer hechizo en su cabeza y después tomó su varita. La agito suavemente repitiendo nuevamente sin articular una palabra, el hechizo y, un grito ahogado se hizo presente. Neville colgaba de cabeza, como si una fuerza invisible lo tomara del tobillo, se revolvía con fuerza, haciendo reír a Ron, Seamus y Dean incontrolablemente.
—Lo siento amigo —- Expresó Harry sorprendido, ¿Había podido hacer un hechizo sin hablar? Después se concentro en lo que debía hacer. Busco el contrahechizo rápidamente y lo encontró, estaba escondido entre garabatos de la página siguiente
—Liberacorpus —- Pronunció y Neville cayo al piso —Neville, de verdad lo lamento tanto -— Dijo Harry, mientras lo ayudaba a pararse —Esta bien -— Mencionó el chico sonriente -—Fue divertido.A las dos de la tarde, partieron hacia la estación de Hogsmade con sus maletas. Harry junto a Ron y Hermione era acompañada por Luna y Ginny. El pelinegro lamento no poder compartir vagón con su novia, pero dado que Hermione no iría a la madriguera como estaba planeado, por el reciente conflicto amoroso en el que se veía enzarzada con el pelirrojo; Ginny no había querido dejar sola a su mejor amiga. Ya habría tiempo para pasarla a solas con Harry, después de este, contarle a su familia las <buenas> nuevas.
Estaba a horas de enfrentar a los Weasley y, sería una suerte si solo fuese a cinco, pues Percy al estar en desacuerdo gravemente con sus padres, seguramente no iría a la cena navideña y Charlie debía estar concentrado al cien por ciento en sus dragones. Repasaba en su mente que explicación podía ser la más apropiada, a menudo volteaba a la ventana, inmerso en sus pensamientos y preocupaciones referidas a los Weasley y su reacción al reciente noviazgo de Ginny, pero también otra cosa pedía paso en su mente, Draco Malfoy, Snape y el juramento inquebrantable.
-—¿Qué tanto piensas? -— Ron había roto el silencio y con ello, también la inmersión de Harry en el reflejo del vagón en el compartimiento del Expresó de Hogwarts, que pasaba montañas nevadas y prados cubiertos de blanco escarcha.
-—Ron...
Unos pasos apresurados que corrían por el pasillo, interrumpieron al pelinegro. En un segundo, la figura de Lavender resoplaba en la puerta del compartimiento, sacudiendo sus manos con fuerza y haciendo gestitos infantiles con la cara.
Un <<Te extraño>> se formó en su boca escarchada del labial más brillante de su tocador y después, si aquello no era lo bastante meloso, con sus dedos había dibujado en el cristal empañado de la puerta del compartimiento un <<L+R >> enmarcado por un corazón. Después de esto para hacer notar más su romanticismo, con su aliento empaño más el cristal para que se notase.
—Escríbeme — Susurró antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el misterio del príncipe Mestizo 2.0
FanfictionBueno, hola a todos. Continuo con lo siguiente, quizá la película que, después de leer el libro más me decepcionó en todo sentido, pues omitieron muchas pero muchas cosas muy importantes. De nuevo como en la anterior historia, seguiré el hilo argume...