025

187 21 13
                                    

Había intentado hablar con todos los que había lastimado. Damien y Phillip, sin éxito. Ambos por igual mantenían su distancia con ella. Christophe y Gregory estaban de cacería, así que la única que le quedaba era Estella.

—Estella... — la llamó, parándose a lado de ella mientras guardaba libros en su casillero. No la volteó a ver, estaba ignorándola. — Estella. — volvió a llamarla.

La miró, haciéndole un escaneo de cuerpo completo, juzgándola en silencio. Cerró el casillero y guardó la llave en su bolsillo.

—¿Qué quieres? — su tono fue hiriente, claramente molesta.

—Hablar.

—No tengo nada que hablar contigo.

—Estella, por favor...

—Tenía una casi relación con Phillip. ¡Lo sabías, ____! ¡Sabías que me gustaba Pip! — exclamó de repente, haciendo que se sobresaltara. Cuando la rubia empezó a apuntarla y dar pasos hacia ella, retrocedió sin quitarle la mirada de encima. — Simplemente creí que tenía una amiga de verdad, una vez más me equivoqué.

Pasó de largo, chocándole el hombro. Se giró y la vio irse, con las miradas de algunos curiosos encima suyo por lo que acababa de pasar. Empezó a temblar notablemente por la confrontación, el corazón le palpitaba en los oídos.

Se había quedado sola completamente.

Podría decirse que fue exiliada del grupo de forma unánime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podría decirse que fue exiliada del grupo de forma unánime. Tuvo que sentarse en una mesa sola, mientras que Christophe, Gregory, Estella y hasta Damien la miraban a ratos, probablemente comiéndosela viva en sus pensamientos. No había rastro alguno de Phillip.

Suspiró, sintiendo ganas de llorar. La había cagado en serio y no parecían querer perdonarla, no es que esperaba que lo hicieran de todas formas. ¿Por qué mierda tuvo que besarse con Phillip? ¿Por qué tuvo que ceder ante algo tan estúpido? Ella no era así, ella no era infiel.

Quería culpar al alcohol, pero tal vez Damien tenía razón. De niña él le gustaba, pero se suponía que ese sentimiento se desvaneció con el pasar de los años. ¿Y si no era así? ¿Entonces por qué no se dio cuenta de eso antes de lastimar a Damien? ¿O sabía eso inconscientemente?

Victimizarse era lo único que podría hacerla poder salir de eso, pero por otro lado sabía bien que era la mala de la historia. Que era lo peor de lo peor y que ningún argumento que pudiera tener cambiaría eso.

Lo mejor sería alejarse de todo y de todos y tratar de ser mejor persona, de pasar un tiempo sola, de mejorar sus calificaciones, pensar en lo que había hecho. A pesar de todo sabía que era buena persona, sin embargo lo que hizo no era de alguien de bien. Estaba arrepentida, de darle la oportunidad les mostraría a los que lastimó que lo estaba en verdad.

✓ QUESTION...?, damien thorn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora