Estaba que no cabía de la emoción. Nuevamente podía oler su aroma, nuevamente podía escucharlo hablar, nuevamente podía verlo cada vez que quisiera, nuevamente estaba con ella.
Phillip había vuelto a la vida. Se encontraba asustado ya que lo último que recordaba es que había muerto aplastado por Mecha-Treisand, pero se encargaron de explicarle todo y se tranquilizó.
Aunque eso sí, la reprendió un poco por haber hecho algo tan tonto como entregarle su alma en bandeja de plata a Damien.
—Estaba desesperada, sentía que me moría viva. — respondió avergonzada.
—Bueno, igualmente ya no importa. Estoy de vuelta, tengo una nueva oportunidad para vivir y es lo único en lo que me quiero enfocar ahora. — sonrió como si no hubiera pasado nada, brillando como de costumbre.
Ella sonrió enternecida, mientras que Damien los observó algo molesto, cruzado de brazos. ____ finalmente estaba feliz, pero... por alguna razón eso le enojaba. Tal vez porque el motivo era Phillip y no él.
Mierda, estaba celoso.
Sonaba tonto pero quería que esos ojos lindos solo lo miraran a él. Que solo él pudiera hacerla feliz. Lo peor del asunto es que Phillip le devolvió la sonrisa, igualmente feliz por estar juntos de nuevo. Probablemente lo habría vuelto a matar si eso no destrozara a su novia.
Suspirando profundamente, buscando no explotar y empezar a gritarles, abandonando la habitación azotando la puerta.
Si la mega fiesta de Tolkien Black se hubiera anunciado una semana antes, probablemente habría terminado suicidándose en su enorme patio con la pistola de su padre por lo sola que se sentía.
Pero ahora que Phillip había vuelto, tenía ganas de ir.
Mientras que Damien no.
—Vamos a la fiesta. — insistió, abrazándolo cariñosamente por el cuello.
Sin embargo, Damien la apartó, parándose de la cama.
—No tengo ganas. — respondió secamente.
—¿Pasa algo?
—No, no pasa nada. — respondió aún más enojado, cruzándose de brazos.
—Bueno... — bajó la mirada, algo entristecida y confundida por su actitud. — Entonces iré sola.
—Bien.
Se quedaron así un par de segundos hasta que el peli-negro salió de la habitación, buscando huir de la situación incómoda.
ESTÁS LEYENDO
✓ QUESTION...?, damien thorn.
Fanfiction𖧧 𝗊𝗎𝖾𝗌𝗍𝗂𝗈𝗇...? ₍⑅ᐢ..ᐢ₎ 💭 ˒ ︨ ྀི◟ ͜ ◞ ྀི◟ ͜ ◞ ྀི◟ ͜ ◞ ྀི◟ ͜ ◞ ྀི ︧ ★ 𝗱𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗼𝗿𝗻 es enviado al pueblo de south park para que busque conocimiento para gobernar el infierno cuando sea mayor. ★ ____ 𝗱𝗮𝘃𝗶𝘀 llega para...