¿Damien sería capaz de sentir amor?
Damien era una persona ufana, muy orgullosa, pero ciertamente circunspecta, muy en el fondo. Un vorágine de audacia y sorpresas. ¿De verdad le convendría convivir con alguien así?
No quería admitir que su madre tenía razón, ¡y no, no la tenía! Damien no era alguien malo. Pero, sinceramente, ya estaba empezando a dudar de absolutamente todo.
—Mierda, ¿no puedes enamorarte de alguien normal? Primero Louis Partridge, luego el francés rubio, ¡y ahora el Anticristo! ¡Necesitas ayuda!
Fulminó con la mirada a su primo. ¿Quién se creía para estar criticando sus gustos?
—Pip no es francés, es...
—¡Me importa un carajo lo que sea!
—¡Es como si a ti, siendo mexicano, te dijeran peruano!
—Bueno, eso es cierto...
Le gustaba Damien Thorn, el mismísimo hijo de Satanás, el jodido chico de cabello negro que era jodidamente atractivo y que la tenía jodidamente enamorada. Ya no podía ocultarlo.
Pero... ¿era hora de llegar más allá? ¿O era demasiado delicado como para actuar?
—Vine contigo porque sé que no me juzgarás.
—Bueno...
—¡Es en serio! Quiero hablar con él, quiero aclarar nuestra relación, pero no sé si quiero seguir siendo su amiga o...
—¿Su novia? — indagó. Lo miró sorprendida, abrió la boca para negarlo, pero no dijo nada. ¿Acaso... sí quería ser su novia? — Estás muy niña, pero... no serás la primera ni la última. Deberías de hacerlo.
Estaba en blanco, pero no le quedó más que aceptarlo asintiendo imperceptiblemente con la cabeza. De pronto quería salir de ahí lo antes posible.
—Bien, gracias.
Intercambiaron algunas palabras más, su primo haciéndole prometer que estaría bien. Asintió, realmente sin saber si lo estaría. Había quedado mucho más confundida que antes, ya no sabía lo que quería.
____ era una persona nefelibata, siempre parecía estar en las nubes. Solía ver la ventana durante las clases y quedaba sorprendida cuando era brutalmente acorralada por las preguntas del profesor sobre el tema que estaban tratando.
Damien había quedado cautivado ante ella, ante su forma de actuar y pensar, de ser tan valiente, de ser simplemente ella.
La quería. Quería ser algo más que su amigo, quería significar algo más profundo que eso.
Pero... necesitaría ayuda. Mucha ayuda.
—¿Por qué siempre termino metido en tus cosas?
—No estoy de humor, Pip. Necesito saber cómo...
ESTÁS LEYENDO
✓ QUESTION...?, damien thorn.
Fiksi Penggemar𖧧 𝗊𝗎𝖾𝗌𝗍𝗂𝗈𝗇...? ₍⑅ᐢ..ᐢ₎ 💭 ˒ ︨ ྀི◟ ͜ ◞ ྀི◟ ͜ ◞ ྀི◟ ͜ ◞ ྀི◟ ͜ ◞ ྀི ︧ ★ 𝗱𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗼𝗿𝗻 es enviado al pueblo de south park para que busque conocimiento para gobernar el infierno cuando sea mayor. ★ ____ 𝗱𝗮𝘃𝗶𝘀 llega para...