2

1.4K 172 126
                                    

-Es solo un golpe, me pongo hielo y se me pasa.

-Claro porque un golpe te quita la habilidad de caminar correctamente.

James eleva las cejas, va a hacer un chiste con eso pero justo entra el doctor.

-Nada roto, parece ser un esguince.

-Que bueno, adiós- James camina con rapidez escapando de ahí.

-Tu te quedas aquí- exige Sirius.

[...]

-El gran descenso de Potter- escucha a los locutores - Tras 3 años de victoria finalmente fue derrotado

-Y no por cualquiera, ni más ni menos por el joven Black.

-Su padre compró Mercedes y ahora el predestinado tiene un equipo.

-No fue aceptado en Mercedes en la Fórmula 2, su padre decidió comprar la escudería por pocos miles de millones de euros.

-James pon la pierna en alto- Exige su padre apagando la televisión.

-Necesito ver esto, pa- se queja James extendiendo la mano para tomar la tablet que maneja al televisor.

-No, solo te deprimes, no es la muerte de nadie. Es solo una carrera, ganarás más.

-Nunca lo comprenderás- suspira molesto.

-¿Quién quiere chocolate caliente?- pregunta Mont llegando con dos tazas- ¿Qué pasa?

-No sigue las indicaciones del médico y se obsesionó con ese niño Rejilla o como se llame.

James ríe divertido por primera vez en la semana.

[...]

-Te hará bien un poco de aire fresco.

-¿Bromeas? ¿me traes a una puta práctica sabiendo que no puedo conducir?

-Vamos Prongs, siempre te veo practicando yo, puedes acompañarme una vez.

-Te odio ¿sabes?- se queja caminando por la pista, nadie está en ella, se acercan a Ferrari para que Sirius se ponga el uniforme y el casco mientras él se sienta en una banca de por ahí.

El aire fresco es demasiado fresco.

Lleva una bota de esguince en el pie y su típica vestimenta.

Prende un cigarrillo mientras mira la pista, ya alguien está allí.

-¿Qué pasa, Potter? ¿te cansaste de llorar sobre tus papitos?- se burla una voz a su lado.

Regulus, vestido con la ropa más apretada de ejercicio que vio en su vida se encuentra a su lado.

-¿Y tu de donde saliste? ¿de un prostíbulo?

Regulus se mira.

-Yo resalto mis curvas, tu solo tienes curva la polla- se burla, no espera respuesta que compita con eso.

James sonrie volviendo a fumar.

-Te encantaría sentarte sobre mi polla, zorra- concluye la conversación ahí, volviendo hacia Sirius.

Regulus queda con la boca abierta.

[...]

-Bien- James tira el cigarrillo para apagarlo- este circuito es difícil, un movimiento en falso y puedes perder la vida.

-Uff, ofertón- sonrie Sirius.

-Cierra la boca, imbécil- golpea su casco.

-¡Auch!

-Hazme caso, tu correrás por mi la próxima y debemos ganarles a esos imbéciles con nombre de tía.

-¿Red Bull ? Que tía rara.

-¡Mercedes!

-Nombre a profesora de artes.

-Re sí- sonrie James yéndose de tema- Estudié el circuito mientras te preparabas, ve seguro y firme. No te distraigas mirando a Lupin.

-Nunca, no sé por qué lo dices.

-Quizá porque te encanta, tarado.

-No soy gay- Regulus frunce el ceño, está cerca de ambos, todavía no comienza.

-Eres tan gay como la bandera, Sirius.

-Tu dijiste que yo tenía buen culo.

-Lo tienes, ahora- baja el visor del casco- practica como si fuese la última cosa que harás.

-Rápidos y furiosos core- bromea Sirius.

James sonrie divertido y sale de ahí.

Cruza miradas con Regulus, Black le saca el dedo medio.

James lo mira con asco y vuelve al paddock de Ferrari.

-Se aman- concluye una fan que está ahí porque su padre tiene contactos.

-Sí, hay que shipearlos- concluye su amiga.

James la mira sin escuchar que dicen y mueve la mano en forma de saluda.

Las chicas gritan emocionadas.

Regulus las mira con asco antes de ponerse el casco. 

----------------------------------------

JSJSJKNSJ omg amooo

¿Qué les está pareciendoo?

Cuentenmeee

Ali.

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora