67

806 126 30
                                    

-Rem- llama Regulus, están de regreso en Inglaterra- mira esto- extiende una foto.

-Este es... Sirius, Regulus- habla Remus sentándose en el suelo, a su lado.

Regulus abre la boca, en shock.

"Sirius's Things" dice la caja.

-Son todas las cosas de mi supuesto hermano muerto.

Orion y Walburga entran por la puerta delantera, observan a los chicos en el living, junto a la chimenea.

-Oh, ya la encontró- suspira Walburga.

-¿Qué es esto, madre?

-Las cosas de tu hermano muerto.

-¿Cómo sabes que está muerto?- son apenas juguetes, de un niño de 6 años tal vez.

-Él escapó, las autoridades dijeron que era más probable que esté muerto a que esté vivo. Decidimos que nos centraríamos en ti, después de todo nunca lo encontraríamos.

-Luego lo vimos en la F1 y simplemente no pudimos procesarlo.

-Ese Sirius es mi hermano- afirma, intentando convencerse.

-Sí, bueno. Lleva tu mismo apellido, no era tan difícil darse cuenta.

-Además siempre fueron muy parecidos, aunque tu siempre fuiste más hegemónico y tranquilo.

Remus los mira y luego mira a su mejor amigo.

-¿Por qué no lo dijeron?

-No se entrometa, señor Lupin.

Remus asiente y se levanta, Regulus extiende su mano, Lupin lo levanta.

-¿Por qué no me lo dijeron? me perdí años y ahora meses también- llora abrazándose a Remus-él...-solloza- tu novio es mi hermano.

Remus sonrie divertido.

-Bueno mejor, somos familia directa ahora.

-¿Por qué no lo llamaron cuando se dieron cuenta?-pregunta separándose de Remus, mientras se limpia la nariz.

-Sirius siempre fue difícil, está mejor con los Potter, es el estilo de familia que él quería.

-Bueno, yo sí le daré una oportunidad- los mira mal y sale por la puerta, vuelve de inmediato a tomar el brazo de Remus y llevárselo con él.

[...]

Sirius abre la puerta de la mansión Potter y frunce el ceño ante la inesperada visita.

-Hola cariño y... ¿Regulus llorando? ¿qué pasó? ¿qué hizo James?- pregunta elevando una ceja.

Regulus lo abraza sin decir nada, tomándolo por sorpresa.

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora