36

870 131 25
                                    

-¿Y?- pregunta James sorprendiéndolo, Black se sobresalta- ¿qué mirabas?

-Yo... nada.

-Si entraste a mi galería estás perdido, Regulus.

-¿A quién se las mandas?

-A nadie, ¿crees que me arriesgaría con mi fama a mandárselas a alguna persona? no. Y tampoco tengo a quién, así qué- se encoge de hombros.

-¿Y para qué las tomaste?

-Me gustó como me veía, simplemente quise tomarlas.

-¿Tenías que estar completamente desnudo?

-Acababa de salir de la ducha. Entra a mensajes y ve tu mismo que no se las mandé a nadie.

-No haré eso, tampoco tienes que darme explicaciones.

-Tú tampoco tenías que meterte en mi privacidad, dime la verdad, ¿lo ibas a llamar a Remus

-Él no va a decir que si.

-Hubieses empezado por ahí, Sirius no merece ilusionarse si eso no pasará- habla serio, tomando su teléfono.

-¿Por qué interesa tanto?

-Porque él es mi hermano, Regulus. No nacimos del mismo padre, pero él quedó huérfano y... él es familia.

-Lo siento, no sabía. Lamento mi comportamiento, tú te mostraste muy dulce ultimamente, lo siento.

-No te preocupes- sonrie de lado.

-Llamaré a Remus pero tú- apoya su dedo índice en el pecho de James- comprarás mi traje para la boda de esos dos- sonrie.

-Claro, sin problemas.

-Bien- extiende su mano pidiendo el teléfono.

[...]

Sirius corre a abrazarlo.

-Ey, despacio- pide James intentando alejarlo de Regulus.

-Me llagó un mensaje de Remus 

-¿Qué dijo?- pregunta Regulus divertido

-"Sí, pasa por mi, ¿llevo algo?" ¡Gracias Reggie! eres mi nuevo rival favorito.

-Suena raro- señala el menor.

-¿El cuñado que quiero?- eleva una ceja en forma divertida.

-Aléjate, Sirius- exige James viendo lo bien que ambos parecen conectar.

-¡IRÉ A BAÑARME!- grita en su cara y corre escaleras arriba.

-Es raro- opina el mercedes- me cae bien.

-Yo también soy raro- intenta pertenecer Potter.

-¿Celoso, Potter?- pregunta en tono burlón, acariciando su pecho.

-Desearías, Black- contesta colocando sus manos en la cintura del más bajo.

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora