-¡James vení acá!- se queja Sirius siguiendo a su mejor amigo.
-Debo practicar- coloca el casco en su cabeza.
-Yo te cubriré.
-No ganaras, Sirius y no quiero perder esta carrera.
-¿Quien te dejó hacer esto?
-Me hice pasar por ti- besa su mejilla, llenandolo de rabia.
Potter entra en el auto mientas Sirius le grita.
-¿Ese es Potter?- pregunta Regulus llegando junto a Sirius.
El mayor suspira mientras se aleja, sólo espera que James no se haga daño.
-Vuelve ¡maldita sea!- habla por el radio.
-Estoy bien, solo fue un golpe, puedo correr.
El manejar de James es torpe y muy rápido.
-Está loco- susurra Regulus en shock mientras toma su casco, pronto lo alcanza.
James lo mira fugazmente
-JAMES PARA YA- grita Black.
-Vas cerrado, el la próxima curva te matas, James- la voz sensata y calmada de Remus lo hace volver a la realidad.
Potter se baja del auto molesto, su pie duele más que antes y no aguanta que Regulus esté cerca.
Black estaciona cerca, Sirius no tiene tiempo de regañarlo porque Regulus ya se está encargando de eso.
-¿Estás loco? ¡pudiste morir!
-¿Y qué te interesa? ni siquiera me conoces.
-¡Claro que te conozco! ¡todo el mundo te conoce!
-No es importante.
-Deja de actuar como si tu vida no valiese para nada, tienes de todo, dinero, prostitutas, médicos de primera.
-¿Prostitutas? por favor- ríe- yo no tocaría ni con un palo a alguien así, existen las ETS ¿comprendes?
-Y los condones también.
-Ajá, ¿terminaste? tengo que escuchar el reto de mi mejor amigo.
-¡No, no terminé! si te mueres- pone un dedo en su pecho- no tendré un digno rival, mira a la competencia, son nefastos, nadie es tan bueno como yo o quizás tu.
-Ajá, compermiso.
-Te sancionarán ¿sabes
-No puedo correr igual, mira mi pierna, no sirve para nada, no puedo ser un hombre servible, no quiero nada.
-¿Para qué quieres ser servible? deja que te sirvan.
-No es mi estilo, yo no compro escuderías, yo trabajo por lo que quiero y merezco- suelta cortando la conversación.
El otro día se miraron por varios minutos cuando coincidieron, pero ninguno se atrevió a acercarse, hoy; vuelven a discutir.
ESTÁS LEYENDO
Fórmula 1//Jegulus
FanficSon rivales en el circuito, pertenecen a diferentes escuderías y ambos son competitivos. ¿Ganarán primero la carrera o el corazón del otro? La portada no es mía cc a quien corresponda