12

932 156 26
                                    

Remus y Regulus suben al avión con lentes negros.

Tienen una semana de descanso y eso, pero la carrera de Japón los presiona a ambos.

James y Sirius van riendo. Mont se tomó un vuelo específicamente para ver a Sirius y ahora los acompaña.

-Un placer contar con su compañía, señor Potter- saluda el CEO de Ferrari mientras Mont estrecha su mano.

Fleamont asiente.

-Un placer acompañarlos.

Regulus mira a James, no sabe por qué lo mira tanto pero le encanta observarlo. Potter es... adictivo.

Remus mira sus manos, su historia con Sirius es demasiado complicada y ambos prometieron no volverse a acercar.

No después de aquella fiesta en la que ambos terminaron despertando desnudos uno junto al otro.

Su amistad se perdió ahí, las peleas comenzaron y luego Remus miró para otro lado, ahí fue cuando conoció a Regulus y abandonó Ferrari.

-¿Qué harás?- pregunta Regulus- ¿seguirás entrenando?

-Rezaré por morir en la próxima carrera.

Regulus golpea la  nuca de Remus.

-¡Oye!

-Si te llegas a morir te revivo y te mato por imbecil, ¿me escuchaste?

-Uy, ¿problemas en el paraíso?- se mete Mont.

-¡Papá, no seas metido!- se queja James.

-Nosotros no salimos, señor Potter.

-Hola Remus ¿cómo sigues?- sonrie Fleamont.

-Nunca saldría contigo- Regulus hace una mueca de asco.

-Genial porque vomitaría sobre tu cara- responde Remus.

-Hazlo a ver como te va.

-¡Ey!- reta el CEO de Mercedes, separados, ¡ya!- exige.

Remus es arrastrado al asiento vacío junto a Sirius y Regulus se queda en su lugar, solo y malhumorado.

-¿Cuál es el colmo de un electricista?- pregunta James sentándose a su lado.

-¿Uhm?

-¿Cuál es el colmo de un electricista?

-Si vienes a molestar mejor vete, no es mi día.

-Vamos Reggie- Regulus lo mira a los ojos, ama ese apodo y suena genial en su boca- solo trato de socializar.

-Bien- suspira- ¿cúal es el colmo?

-Tener mala corriente- responde James comenzando a reír y aplaudir como foca.

Regulus ríe levemente mientras niega con la cabeza.

-Qué tonto eres.

-¿Te digo otro?

-Bien- sonrie "molesto"

James le pasa una bolsa de galletitas dulces y comienza su repertorio de chistes.

Regulus realmente agradece esto (aunque nunca lo admitirá)

Fleamont sonrie orgulloso desde su lugar, fue él el que lo empujó a su hijo a ir con Regulus para socializar y ser mejor compañero...

 Además quiere nietos.

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora