James abre el champagne y moja a sus compañeros, celebrando su victoria.
-Esto se lo dedico al chico que me gusta- habla cuando le dan el micrófono- recuerden ser amable, lo que pasa entre nosotros no los afecta en nada. Solo nos amamos y no quiero escuchar comentarios homofóbicos. Gracias- concluye tomando su premio.
Regulus lo mira orgulloso desde su lugar, cuando James baja corre a abrazarse a él, anclando sus piernas en la cintura del ferrari.
Remus, segundo lugar y Sirius, tercero; se besan, apoyando el discurso de su amigo.
[...]
-¿"Festejaremos bien esta noche", Sirius?- se queja Remus viendo las noticias- le dijiste al mundo que tendríamos sexo.
-Lo suponen, Remus. No somos niños.
-Sí pero tampoco para decirlo directamente.
James sonrie divertido, acaba de bañarse. Regulus está tirado en su cama, jugando con sus dedos. Irán a cenar para festejar la victoria.
-Ustedes deben bañarse- señala James- huelen horrible.
Remus asiente, listo para irse a su habitación, Sirius lo sigue.
-¿Qué haces?- cuestiona Lupin deteniéndose.
-¿Un pre festejo?- responde con una sonrisa "inocente"
-Bien- rueda los ojos y lo toma del cuello de la camisa, para llevárselo a su habitación.
James mira a Regulus.
-No festejaremos así hasta dentro de un par de meses.
-No dije nada.
-Seguro lo pensaste.
-No lo pensé, pensaba en que podía ponerme.
-Yo comenzaría con boxers- señala la toalla atada a su cintura- y una remera.
-La ropa interior aprieta mi pene- se queja.
-Comprate unas más grande.
-Es que si me queda bien de bulto, me queda mal de piernas. Grande.
Regulus rueda los ojos.
-No trates de impresionarme, ponte boxers y te ayudaré a elegir un outfit adecuado para salir conmigo.
-¿Qué tienen de malo mis outfits?
-¿Todo?- responde divertido, James sonrie y niega con la cabeza.
Regulus rebusca entre la ropa de Potter y toma una camisa y un pantalón de vestir, James va por su boxer, chocándolo en el camino. La toalla cae al piso.
Black no puede evitar bajar la mirada, inmediatamente se pone rojo y comienza a hiperventilar, mientras Potter se vuelve a cubrir.
-Lo siento- se disculpa en voz baja, sintiendo el fuego en sus mejillas.
-No pasa nada- sonrie divertido por su reacción. Besa la mejilla de Regulus, toma la ropa y va a cambiarse al baño. Respetando los límites.
ESTÁS LEYENDO
Fórmula 1//Jegulus
ФанфикSon rivales en el circuito, pertenecen a diferentes escuderías y ambos son competitivos. ¿Ganarán primero la carrera o el corazón del otro? La portada no es mía cc a quien corresponda