11

976 142 39
                                    

En la salida S.Black pierde la posición contra los dos Mercedes y Crouch saca de la carrera a Malfoy con un choque y el sale el Safety Car para mantener a los pilotos en la misma posición evitando accidentes.

James suspira  buscando a Sirius con la mirada, Potter se mantiene en

Arthur W. choca contra la pared y bajan la bandera roja, en señal de advertencia.

Safety Car sale a reducir la velocidad de los autos mientras se maneja la situación, todos mantienen su posición actual. Esto conlleva a que Longbottom y F.Prevett se vean perjudicados ante su parada en Pits, bajando la posición de ambos pilotos.

James y Peter buscan nerviosos a Sirius, Black no quedó en una mala posición pero definitivamente no está primero.

Se reanuda la carrera con Regulus como líder, sin embargo, Remus con el sistema de reducción de arrastre (DRS abierto) no tiene competencia.

En la vuelta 18 la lluvia comienza más fuerte.

Uno de los chicos de Alpine abandona la carrera por un problema en el carro.

Sirius empieza una remontada desde el puesto 5 a los puntos, sin embargo pierde tiempo cuando llega con uno de los chicos de McLaren.

En la vuelta 54 James ya está caminando de un lado a otro, no solo está preocupado por Sirius, sus compañeros están ahí, cayendo uno por uno como en el ajedrez.

Uno de los chicos de Hass (Gideon) también choca contra la pared, la vista es reducida, la pista está resbalosa y no hay buenos augurios, el cielo promete lluvia un par de horas más.

La FIA decide la carrera Sprint (una carrera más corta), donde correrán dos vuelta vueltas que lo definiría todo.

¿Quién se llevará el premio esta vez?

La Re-salida es una carnicería ,Malfoy choca contra Evan, Frank acaba en la grava. Avery nunca frena y se lleva puesto DRS, los dos Alpines chocan los sus autos y también acaban contra la pared.

James suspira entrecortadamente, sus padres lo matarán si deja que a Sirius le pase algo. Él debió correr esto.

 FIA se demora para tomar una decisión, evaluando si reanudar la carrera o darla por concluida. 

Reanudan la carrera, dejando que el Safety Car los guíe.

Frank tiene una penalización de cinco segundos, es una gran desventaja para el Ferrari.

Las emociones se sienten a flor de piel, los accidentados ya están a salvo.a

 Finalmente Remus Lupin "Wonka" Gana el podio, lo completan Sirius y Regulus.

Los Mercedes festejan bajo la lluvia, la sonrisa de Regulus volvió.

-¿Bien?- pregunta James quitando el casco de Sirius.

-Bien, asustado- menciona en voz baja- ¿Alguien...?

-No, nadie. Están todos a salvo, solo hay heridos.

Sirius asiente mientras suspira, su pelo negro se va mojando de a poco.

Black y Potter caminan juntos, Regulus conecta miradas con James y lo mira de arriba abajo, triunfante.

-Felicidades, Moon- sonrie Sirius extendiéndole una mano a Remus.

Lupin sonrie y lo abraza.

-Gracias, Pads. Fue complicado ¿estás bien?

-Muy feliz de verte ganar- responde.

-¡Sirius!- Llama Fleamont que recién llegó- ¡James!- mueve la cabeza para que vuelvan- ¡Vamos!

Los Ferrari se alejan caminando uno al lado del otro.

Sirius ama las pistas pero hoy realmente estuvo difícil.

Los Mercedes se quedan mirándolos, Fleamont pone una toalla en la espalda de cada uno y los abraza.

Eso es algo que ninguno de los dos tiene, una familia que los ame.

-¿Feliz? ¡ganamos!- intenta subir el ánimo Regulus. Ambos perdieron la sonrisa ante la lejanía de los rojos.

-¿Para qué ganar si no tenemos con quién compartirlo?- suspira finalizando su día ahí.

Ni fotos ni entrevistas, solo un chocolate caliente y una película de romance.

---------------------

cc a @nick_sc03 que me está re ayudando, gracias Conni <3

MUERO DE SUEÑO Y LLEVO 1 HORA Y MEDIA ESCIBIENDO ESTO

Más les vale comentar 

Lxs amo igual,

Ali

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora