La carrera se retrasó gracias al estado de la pista (por la gran neblina) y las probabilidades de lluvia en el Gran Premio de Japón.
James suspira cansado del estado de las carreras, vuelve a estar preocupado.
La carrera empieza con Remus tomando la delantera, liderando las primeras curvas, pero Sirius no se queda atrás y lo sigue de cerca.
James mira a Regulus, está cerca de Lucius y Malfoy es conocido por ser egoísta en la pista.
Malfoy se roba las miradas al hacer maniobras peligrosas.
Potter retiene la respiración cuando Malfoy empuja a Black con su auto, el mercedes de Regulus choca contra la pared tan fuerte que el auto se parte en dos, vuelan pedazos, el lugar queda en silencio.
El corazón de Potter duele, siente una gran necesidad de ir por Regulus, y eso hace.
Lo detienen antes de que, peligrosamente, se meta en la pista. Una de sus compañeras del team ferrari toma su brazo.
-Me dicen por radio que está bien, alejate Potter.
-Lo esperaré.
-Hacen linda pareja- sonrie divertida.
-No somos pareja.
-Dile a tu cara, nunca vi a nadie tan preocupado por su "no pareja"
-Es mi rival.
-Sacar a tu rival del medio es algo bueno, ¿no?
-Tu no tienes corazón.
-¿Quién dijo que lo tenía?
Regulus y Lucius quedan fuera de la competencia.
La Fía tomó la decisión de poner bandera roja.
James visualiza a Regulus, no le permiten acercarse hasta que verifiquen su estado.
Luego de la bandera roja las posiciones no cambian hasta la mitad de la carrera, casi no hubieron maniobras de sobrepaso luego de lo ocurrido.
Las posiciones sólo se movieron por las paradas de boxes y las estrategias de las escuderías.
Regulus mira a James, tiene un par de raspones y su traje se rompió.
-Regulus- llama Potter.
-James.
Potter lo abraza inconscientemente, captando la atención de los medios y los fans.
Black se queda estático en su lugar, casi no abraza a nadie y esto es raro.
Pero su vida pasó frente (y solitaria) a sus ojos hace un momento, abraza a James, anclando sus brazos en la espalda de Potter, mientras el mayor acaricia su cintura.
Pasan demasiado tiempo así, más del que deberían.
Sirius logra pasar a Remus quedando sólo 2 vueltas, la lluvia comienza a caer, James arrastra a Regulus a Ferrari, para no mojarse.
Sirius gana la carrera, el segundo lugar se lo lleva Remus y el tercero Diggory
------------------
Gracias conni por la ayuda <3
ESTÁS LEYENDO
Fórmula 1//Jegulus
FanfictionSon rivales en el circuito, pertenecen a diferentes escuderías y ambos son competitivos. ¿Ganarán primero la carrera o el corazón del otro? La portada no es mía cc a quien corresponda