35

904 126 25
                                    

-Oye- llama James comiendo de su pancake- iremos al campo, ¿quieres acompañarnos?

-¿Con vacas y eso?

-Sí pero tenemos una finca también, hay luz, hay comida y todo eso.

-Yo... no lo sé.

-Buenos días familia- saluda Sirius bajando las escaleras- ¿qué planes para hoy?

-Campo- responde Mont.

-Buen día, cariño ¿cómo dormiste?- pregunta Alphard.

-Bien papi, gracias- sonrie sentándose a su lado para abrazarlo- voy, ¿puedo invitar a Remus?

-Sí, claro. Iremos en dos o tres autos, necesitamos llevarle cosas a la abuela, compramos un par de muebles que quería y un poco de comida- explica Alphard.

-¿Cuando llegan?

-El lunes, van directo y estarán candados- explica Mont- mamá detesta ir de compras.

-Bien, lo llamaré, ¿Regulus ya se fue? no dirá que no si lo invitamos.

-De hecho está en la cocina.

Black entra en la cocina y los mira, James lo mira normal, Regulus tiene el ceño funcido.

-¿Seré tío?- bromea robandole una tostada a James- ¿o por qué la cara?

-Eso no se puede- responde Regulus- ¿conoces de biología?

-Más de lo que piensas, niño- le giña un ojo mientras abre la heladera, Regulus mira a James. 

-Basta, Sirius. Lo incómodas.

-¿Vienes? quiero ver otra vez a Remus.

-Él puede decidir por sí mismo.

-No, no vendrá solo conmigo, seguimos en un limo complicado.

-No deberían- responde Regulus mirando su plato- no después de todo eso.

-Remus es difícil, yo lo conozco desde antes que tu. Simplemente di que sí.

-No lo sé.

-Imaginate- señala a James con una banana- él y tú en un día divertido de campo, la hora dorada, tus ojos con los suyos mirándose.

-Que poeta, Us- sonrie Sirius.

-Es la influencia Lupin- eleva ambas manos- estoy- suspira- enamorado.

-No iré.

-Apoya a esta pareja que está enamorada- pide James- si se casan tendremos una boda.

-¿Boda?- pregunta Regulus con una ceja arriba.

-Amo las bodas, son muy divertidas. Podrás sacar fotos aesthetic para tus historias de instagram.

-Bien- acepta- lo hablaré con Remus, ¿me prestas tu teléfono?- pide mirando a James-Él mío se quedó sin batería.

Regulus se aleja con el aparato entre sus manos aprovecha para espiar, no hay nada raro entre los contactos, se sobresalta cuando entra a la galería, hay varias fotos comprometedoras.

Sus celos crecen, ¿a quién mierda le manda esas fotos?

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora