60

809 142 37
                                    

Comienza la carrera y Regulus se coloca los auriculares de Mercedes, ya que en Ferrari no lo dejaron pasar.

Evan pasa a Remus pero no por mucho porque los Ferraris adelantan, tomando las primeras posiciones.

Amos comienza a retomar y la gente se pone eufórica, la tribuna vestida de naranja grita emocionada.

La lluvia comienza a caer; Fabián y Gideon cambian de llantas.

James maniobra bien, manteniendo la primera posición.

-Potter es peligroso- avisa Peter- cálmate.

-Debo ganar, se lo prometí a Regulus.

-Está lloviendo, mejor cuídate, es mejor que pierdas una carrera a que se quede sin novio.

[...]

 -Y la lluvia va cesando Mike.

-Cierto, Jake. Ahora deben cambiar las llantas otra vez.

-Definitivamente.

-Está muy peleada esta carrera, mira a Potter y Apolo peleando por el primer lugar.

-Sirius y Diggory se están sobrepasando cada instante.

-¿Será la primera pole de Apolo Rosier?

-¡Mira a Lupin rebasar!

-Wonka está en la casa, señoras y señores. Wonka está cocinando.

Regulus se muerde el labio, las últimas vueltas están lideradas por James, Remus, Sirius y Amos.

El mercedes lleva el buzo de Ferrari "Potter" en letras grandes adornan su espalda, los fotógrafos le sacaron tantas fotos que casi vomita por el flash.

-¡Y POTTER LOGRA GANAR ESTA CARRERA!

-Por poco, Mike. Por muy poco, Remus casi lo logra.

-Sí, fue una gran carrera.

Regulus abandona los auriculares y sale "corriendo" a recibir a James, su pie duele como la mierda, pero la emoción de ver a James ganar.

-Espera, espera que se detengan- exige Toto- debes cuidarte, Regulus.

Black asiente y espera ansioso.

James sale de su auto y corre directamente hacia Regulus, abrazándolo fuerte. Los pies de Regulus quedan en el aire.

Black logra quitar el casco rojo y la tela que cubre su rostro.

-Ganaste.

-Gané- sonrie con lágrimas entre sus ojos, Regulus también está (casi) llorando.

-Ganaste, mi amor- suelta, desde el fondo de su corazón y une sus labios en un beso lleno de amor y emoción.

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora