46

807 126 24
                                    

La carrera comienza con una arrancada muy limpia, sin choques. Regulus suspira intentando olvidar el dolor, sus ojos se llenan de lágrimas ante el movimiento.

Lupin tuvo una buena arrancada, intentó proteger su puesto, pero no duró mucho. En la quinta vuelta Rosier se posiciona en primer lugar, aunque solo lo logra momentáneamente.

Apolo se aprovecha de esto y surge una pelea entre los miembros del mismo equipo en donde Apolo se ve beneficiado y queda en tercer lugar y es que el Redbull estuvo toda la carrera detrás de apolo pero no puedo llegar a pasarlo.


 Regulus tuvo una buena alargada, pasando de sexto puesto a segundo puesto, a pesar de su dolor.

-Regulus recuerda las frases de tus padres: "Los Black no caen" 

-Ya caí una vez.

-Y casi mueres, ¿quieres eso?

-A Boxes- pide entre lágrimas.

-No, sigue. Tu auto va bien.

Malfoy por primera vez en mucho tiempo no chocó pero si obstaculizó el avance de los otros pilotos que se encontraban atrás de él.

James lidera la carrera, Regulus le pisa los talones y Apolo logra quedar en tercer lugar.

Una vez fuera del carro, James busca a Regulus, pero los periodistas lo rodean.

-Ey- saluda Apolo sin quitarse el casco- dejame ayudarte.

-Estoy bien, llama a Remus.

-Vamos Regulus, ¿no me recuerdas?-pregunta quitándose el casco, es básicamente Evan, el mismo cabello, la misma nariz, pero la cara más fina.

Es Pandora.

-¿Dora?- pregunta abriendo los ojos ampliamente.

Pandora le tapa la boca con una mano.

-Shh, nadie lo puede saber.

-Dios, que buena peluca.

-¿Viste? papá me la mandó a hacer. 

-No nos vemos desde... ¿jardín de infantes?

-Sí, algo así.

Regulus sonrie y olvida su pie para abrazarla fuerte.

James los mira celoso desde lejos.

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora