Un año después...
Remus y Regulus caminan juntos por el campo, Sirius y James juegan al fútbol con Fleamont, mientras Walburga, Orión y Alphard toman té y charlan.
La relación entre Sirius y sus padres es mayormente formal, como la de Regulus. Nada más que cenas formales con Remus de por medio, como mediador.
Hace un par de meses Sirius se arrodilló frente a Remus, hoy le toca a James.
[...]
James se baña, poniéndose una ropa más formal y prepara una cena para Regulus al aire libre, llena de luces, velas y cosas románticas.
Tuvo tiempo ya que Reggie tarda décadas bañándose, además sus padres, Remus y los Black lo ayudaron un poco.
La cara de Regulus pasa de confundida por el oufit que Remus insistió en que se ponga, a unos ojos llenos de ilusión, amor y emoción.
-¿James?-pregunta caminando hacia él- esto es... ¿para mí?
Potter sonríe tan cálidamente que su corazón se llena de emoción.
-Claro que lo es, cariño- James toma sus manos y comienza su largo discurso- sé qué pasamos por mucho, mucho, demasiado diría yo- ambos ríen levemente- la presa nos destrozó varias veces, nos odiabamos antes y éramos rivales, pero hoy- suspira tomando aire- hoy quiero centrarme en tí y en nuestro futuro, hoy quiero...- se agacha frente a él, Regulus comienza a llorar, contagiandole el llanto a su novio- hoy quiero pedirte matrimonio- abre la caja- ¿quieres casarte conmigo, Regulus Arcturus Black?
Regulus asiente mientras extiende una mano y se tapa la boca con la otra, ambos están temblando de la emoción.
-Quiero casarme contigo, Jaimie.
Su familia aplaude dentro de la casa, ambos voltean, están todos chusmeando por la ventana. Ríen al verlos y por fin se besan, sellando su unión con un beso lleno de amor y emoción.
----------------------
Estamos al borde del final 👀👀
Ali.
ESTÁS LEYENDO
Fórmula 1//Jegulus
FanfictionSon rivales en el circuito, pertenecen a diferentes escuderías y ambos son competitivos. ¿Ganarán primero la carrera o el corazón del otro? La portada no es mía cc a quien corresponda