45

874 128 19
                                    

-¿Caerte, Regulus?- se queja el CEO de Mercedes.

-Estoy bien- responde cabizbajo- ya pasará. De hecho me siento mejor.

-Genial, y deja esa bobada gay que haces con el Ferrari, a los fans no les gusta.

-No hice nada, solo somos amigos. Además los fans crearon eso.

-Hay una gran diferencia entre los fans de instagram y los que pagan su entrada para venir a verte. Los que vienen a verte no quieren maricas, ¿escuchas?

Regulus asiente y esa noche no baja a cenar.

Cuando James va a llevarle la cena no le abre.

-Reg, dime que pasa. Siento que algo está mal.

-Estoy durmiendo, Potter. Vete.

James se muerde el labio intentando no llorar y se desliza por la puerta, cayendo al piso.

Ahí duerme toda la noche, esperando a Regulus, poniendo en riesgo su rendimiento de la carrera de mañana.

[...]

Sirius lo obliga a bañarse y desayunar, Regulus sigue sin salir de la habitación y Remus está lo suficientemente cansado para levantarse a intentarlo.

Sirius fue algo duro anoche y debe recuperarse para la carrera.

Los Ferrari's llegan a la pista, los fotógrafos ya son algo normal para ambos.

-James- llama Sirius.

-¿Uhm?

-Concentrate- James ni notó que ya se puso el traje, simplemente lo hizo en automático- debemos ganar esto- le tira su casco- vamos hermano, estamos juntos en esta- sonrie.

-Si te tengo que rebasar lo voy a hacer.

-Lo sé.

James ve a Regulus llegar tarde, Remus lo sostiene por la cintura, ambos tienen expresiones preocupadas.

-Estaré bien- susurra Regulus a Lupin.

-Para si no lo estás.

Su pie apenas entró en el zapato y realmente duele. No como para no moverlo pero duele.

James lo mira preocupado, no comprende que pasa. Potter intenta acercarse pero Sirius lo detiene.

-Él estará bien, los ferrari están enojados por la pole que dejaste ir, si no ganas esto estás fuera del equipo. Remus lo cuida, luego hablas- insiste Black- debes hablar con el equipo luego de ganar esto ¿comprendes? yo no te rebasaré, te dejaré el pole a ti ¿sí? necesito que estés conmigo, aquí. Somos hermanos- extiende su mano para hacer su saludo especial.

-Desde siempre y para siempre- sonrie haciendo el saludo con Sirius, luego coloca su casco y mira al mercedes una última vez.

Regulus eleva el pulgar dejándolo tranquilo.

-Suerte- lee en los labios del menor, Regulus coloca su casco, su pie no deja de doler.

James suspira enamorado y se mete al carro.

Debe ganar esto, pase lo que pase.

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora