5

1K 160 46
                                    

-Esta es la peor parte de correr- se queja Regulus.

Están en el gimnasio, deben ir, deben entrenar su cuello y su cuerpo para las carreras.Deben estar fuertes.

Remus cae al piso, agotado. Ambos sudan peor que compitiendo.

-Odio esto, me retiraré.

-Mentira- Remus responde con una sonrisa.

-¡Vamos Sirius!- apoya James sentado a su lado.

Black lleva el torso descubierto, no solo está lleno de tatuajes, sino que su abdomen también está definido.

-Mierda, James- gruñe Sirius atando su cabello mejor- callate de una puta vez,

-Si escuchas eso fuera de contexto es cualquier peli porno gay barata- señala Frank divertido.

-¿Qué haces viendo pelis de porno gay, Longbottom?

-Yo...

-Tengamos en cuenta que un buen pelinegro culón le gana por lejos a una mujer tetona- menciona James mientras le pasa una botella de agua a Black.

Sirius asiente.

-Cada día más gay que el anterior- sonrie divertido.

-No sé, yo soy hetero- concluye Frank.

-¿Y por qué no me miras a los ojos? están acá arriba, no en mi torso.

-¡Distraen!

-¿Mis pezones rosas te distraen, Franki?- molesta Sirius, Longbottom tira su agua en la cara de Black antes de irse.

-Qué frío.

-El frío es mental.

-Mentira, si te enfermas y no puedes correr perderemos contra Black- se queja James- tápate- exige.

El agua se metió entre sus pantalones, dejando poco a la imaginación, su pene se marca sobre la ropa mojada.

Remus y Regulus lo miran con la boca abierta.

-Nunca ví algo tan...

-Grueso- completa Lupin.

Regulus parpadea y vuelve a pararse.

-¡Arriba! debemos ganarle a los Ferrari.

-¡Te escuché!- responde James.

-Yo también.

Potter toma un color rojo intenso y camina al vestuario

Fórmula 1//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora