Antes del principio

77 10 0
                                    

----------------

«Aún en su ultimo aliento, el pequeño Bagon no dejó de soñar con el día en que él a un Swellow pudirera imitar».

«Aún en su ultimo aliento, el pequeño Bagon no dejó de soñar con el día en que él a un Swellow pudirera imitar»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, estimado aventurero de tramas de internet. Se bienvenido a este pequeño confin de Wattpad en el que me dedico a llenar el vacío de mi existencia con esta enrevesada historia de aguerridas voluntades y poderosas magias ancestrales. En este mundo mío de constantes guerras no hay héroes ni villanos. No existe tampoco un elegido ni una fuerza externa capaz de remediar el curso de un planeta destinado al olvido por su propio creador. Lo único que encontrarás en este relato es un agobiante sendero de flores marchitas y cuyos pétalos se fragmentaron hace mucho tiempo; mismos que ahora no hacen más que agotar su pasajera existencia resonando como piezas sueltas de una melodía atrofiada que se repite incesante sin principio ni final. 

Si piensas darle una oportunidad a mi libro tras lo que has leido, por favor ten en cuenta que, si bien la historia es una oda a todo lo que tiene que ver con Pokémon en cualquiera de sus medios, también se trata más de una obra que busca tener una identidad propia mediante conflictos y situaciones de caracter humano. Si has venido buscando una trama sencilla de digerir, en la que bestias mágicas luchan entre ellas porque sí o en donde para ganar baste con echar un grito lleno de determinación, mucho me temo que este relato te terminará decepcionando. Si por el contrario te gustan las historias complejas, con cambios de perspectiva y constantes saltos en el tiempo para jugar con las espectativas del lector, con su propia mitología y donde cada personaje, por pequeño que sea, tenga una vida esperando a ser contada; puede que encuentres algo destacable por aquí. Ojo que no con esto estoy diciendo que requieras de un CI alto para ser parte de mi mundo ni mucho menos, pero sí es preferible que leas el libro prestando toda tu atención; pues hasta un simple parrafo puede bastar para cambiar la percepción del trabajo en su totalidad.

Habiendo dicho todo esto no me queda más que pedir que la disfrutes y te animes a compartir conmigo tu opinión. De ser posible me ayudaría bastante el apoyo con tu voto en cada capítulo para ser notado por el algorítmo. Muchas gracias por haber leído hasta aquí y, ¡adelante, que la aventura nos espera!

[Trailer]

----------------

Advertencia: Esta historia comenzó a escribirse en 2019, antes de que fuese anunciada la octava generación de Pokémon, cuando la novedad eran los movimientos Z y Gamefreak aun no rechazaba las megaevoluciones. Multiples retoques se han tenido que ir haciendo conforme han ido saliendo los juegos, por lo que es posible que la obra siga recibiendo adecuaciones segun las mecánicas o Pokémon se vayan añadiendo.

Pokémon: La fuga del soñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora