Contenido Extra 1: Resumen, Información y Misceláneos sobre el mundo

413 60 45
                                    

Atención: Este especial fue realizado en 2019 cuando la historia iba saliendo mes a mes, más delante se realizó un segundo especial en 2020 donde viene esta misma información más la nueva. Si vienes leyendo de corrida es probable que lo mejor sea saltar esta parte y continuar leyendo el 14 ya que más delante existe segundo especial que recaba esta información más la nueva. Muchas gracias por mostrar interés en mi trabajo. Si pudieras ayudarme con el pequeño favor de brindarme tu voto sería de gran apoyo para mí.

*El siguiente contenido es puro desarrollo del planeta y del tiempo, si no estás interesado en saber mucho de él y solo te interesa la historia puedes omitirlo sin preocupación*

El mundo

En un mundo habitado principalmente por Pokémon, estos han dejado atrás los gremios de exploración y combates con el noble objetivo de vivir en plena paz y armonía. Para conseguir tal hazaña los Pokémon han acordado olvidar todo cuanto sabían sobre los movimientos de combate evitando transmitirlos a generaciones posteriores.

El continente de de Dirac es uno de los continentes más pequeños del planeta. Este se encuentra completamente separado del resto desde tiempos inmemoriales gracias a las turbulentas aguas y fuertes vientos que lo rodean, impidiendo la navegación al exterior o al interior tanto por aire como por agua para el Pokémon común permitiendo solo a los más fuertes realizar esa labor. El conocimiento general señala que dichas zonas de turbulencia indican el fin del mundo para los residentes del continente. Por ello se refugian dentro de las dos naciones principales que gobiernan sus tierras, las cuales se habían mantenido en armonía hasta relativamente hace pocos años cuando comenzaron las temporadas de calor y sequía que afectaron principalmente a una nación sobre otra.

Reino de Áurea
Es la nación más vieja de las dos, la de mayor extensión y la de mayor poder de recursos. En ella los Pokémon valoran la verdad y los ideales por encima de todas las cosas. Viven bajo la monarquía de un Rey absoluto y justo. Su generación de conocimiento es escaso debido a las pocas necesidades que enfrentan en su día a día.

Reino de Plata
Una nación con apenas un par de siglos de historia formada entre Pokémon del tipo acero tras un incidente que los obligó a ponerse en contra del entonces Rey de Áurea. Con menos habitantes y menos recuerdos a su favor sus habitantes están obligados a buscar nuevo conocimiento, es por ello que adquirir nuevas tecnologías es la cosa que más aprecian y valoran. Pese a tener un sistema de monarquía como su nación vecina, el poder absoluto real recae actualmente entre los cuatro miembros del estado que ejercen el puesto de comandante político, cada uno buscando llegar al trono a su manera, dejando a la nación actual y sus habitantes en completo desastre una vez la temperatura comenzó a elevarse y la pesca se vio comprometida. Para intentar mantener el orden, se ideó un sistema de puntos que premian las buenas obras por favores del reino, pero pronto se corrompió el sistema sumiendo todo aún más en la miseria.

Ciudades y lugares de interés:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon: La fuga del soñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora