Rosas.

106 20 4
                                    

—Me trajiste rosas, ¡Qué lindo! ¡Muchas gracias!

Marinette recibió el ramo de rosas y las olió, una hermosa sonrisa se dibujó en sus labios, ella se veía muy feliz. Chat Noir se sentía nervioso, porque había elegido rosas rojas y rosadas. Era una combinación, quería ver si ella entendía su indirecta directa: amor y amistad.

—Sí, te las mereces. ¿Qué opinas de los colores?

—El rosa es mi color favorito —Chat asintió, sabía bien eso —. Y el rojo es el color del amor —ambos se sonrojaron ante eso, fue inevitable —. ¿Intentas decirme que amas ser mi amigo? —bromeó ella.

—Sabes que eres asombrosa, Marinette.

Normalmente él le decía "Princesa", escucharlo decir algo tan lindo y diciendo su nombre, hizo que su corazón se acelerara por completo, fue una completa sorpresa para ella. El corazón del felino también se aceleró.

—Elegí esos colores porque...

—Porque son lindos —la interrumpió ella, presentía lo que iba a ocurrir y no se sentía del todo lista. Chat Noir suspiró, también se sintió descubierto y esas indirectas comenzaban a hacer que su valentía disminuyera, ¿cómo declarar tu amor a alguien que no quiere que lo hagas? Era una misión imposible —. Chat, sabes que es peligroso...

—Princesa, sabes que no me rendiré —el felino se inclinó un poco. Marinette cerró sus labios, algo tímida, pensó que Chat la besaría, eso hizo, solo que fue un beso en la mejilla. Al verla tan sonrojada, sonrió, sabía que ella también tenía sentimientos por él, solo que prefería negarlos —. Volveré —y después de decir eso, simplemente se fue.

—¿Qué fue todo eso, Tikki? —su corazón seguía acelerado.

—Creo que ambas sabemos la respuesta, Marinette.

Y aunque quisiera negarlo con todas sus fuerzas, no podía hacerlo, el amor los había atrapado a ambos.

Chat Noir a punto de declarar su amor, ¿esperaban algo así? Tenía muchas ganas de escribir algo más o menos directo, jajaja. Gracias por leer. :3 Aprovecharé de escribir mientras no tenga tantas tareas, porque ya en junio vienen muchas pruebas seguidas. :c

Mayo Marichat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora