La nieve había comenzado a caer en mayo, era un fenómeno natural que sorprendió a todos y que sirvió para que cierta azabache pudiera elaborar todo un plan para capturar a cierto felino. Ella dejó todo listo y...
—Sabía que funcionaría.
—¡No puedo creer que sea un felino atrapado! —Chat utilizó sus garras, intentando romper esa red —, ¡Atrapado en una red de lanas! ¿Cómo puedes ser tan creativa?
—Solo quería verte... —admitió la azabache.
—Quizás tú estés cómoda, pero yo no lo estoy —el felino estaba atrapado en una red de lana, se mantenía doblado, su rostro demostraba toda la incomodidad que sentía en ese momento —. ¿Podría bajar?
—¿Quién me asegura que no te irás, Chat? Te fuiste y solo me dejabas cartas.
—Las leíste —Chat sonrió, su plan había funcionado mejor de lo que esperaba.
—Claro que las leí, te extrañaba, pensaba en ti —admitió ella —. No puedo creer que sonrías de ese modo, gato bobo —se quejó.
—Es que te diste cuenta de que soy importante para ti, tanto como tú lo eres para mí.
—Siempre has sido importante para mí, Gatito —respondió con seriedad —. Es solo que... el hecho de que no vinieras me hizo darme cuenta de que te quiero mucho y no sé nada de ti si tú no vienes, no hay villanos, ya no puedo leer noticias sobre ti o verte en televisión —le recordó —. Las cosas han cambiado. No quiero que esto se repita.
—No volverá a suceder, espera... —Chat se aburrió de estar encerrado en esa creativa red y utilizó sus garras de felino, la rompió fácilmente y aterrizó en el suelo, frente a ella —, te prometo que no me iré —se acercó a ella —. Y un superhéroe siempre cumple sus promesas, te hice pensar en mí.
—¡Eres todo un engreído! —la azabache lo golpeó fuertemente en el hombro, Chat soltó una risa suave —, aunque te extrañé —Marinette lo abrazó.
—Todo eso fue tan raro y lindo al mismo tiempo.
—No te alejes.
—No pensaba hacerlo.
Y de ese modo, ambos se mantuvieron abrazados bajo una fría noche nevada, ninguno de ellos quería separarse del otro, se habían extrañado muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Mayo Marichat.
Fiksi PenggemarSerie de relatos protagonizados por Marinette y Chat Noir.