Marinette protectora.

177 15 2
                                    

—Creo que si alguna vez quieres salir conmigo, podríamos hacerlo de noche, de todas formas desde lo que sucedió con Monarca, no han aparecido nuevos villanos aún —comentó el felino.

Para él hablar sobre lo sucedido resultaba bastante agridulce. Estaba feliz por lo sucedido con Monarca, porque era el fin de algo malo, algo que afectó a muchos, pero al mismo tiempo, eso lo hacía sentir mal porque le recordaba a su padre y su perdida, era doloroso, quizás no eran muy unidos, ñero él lo amaba.

—¿Salir juntos? Chat Noir, te recuerdo que eres un superhéroe.

—Lo sé, soy increíble —sonrió de modo engreído. Marinette rodó los ojos —. ¿Acaso te sentirías inferior saliendo conmigo? Porque tú también eres increíble.

—No, nada de eso —la azabache utilizó un tono de voz serio, demostrando que no estaba bromeando en lo absoluto —. Tienes que estar concentrado, no puedes simplemente salir y esperar que todo sea tranquilo. Imagínate si de la nada alguien te ataca, no puedes vivir una vida normal.

—Eres tan directa, ¿no eres amiga de Ladybug?

—¿Qué? ¡para nada! ¡ella y yo no tenemos nada en común! —se alteró un poco, con Chat Noir se sentía tan bien que dejaba salir su lado Ladybug a flote y ni siquiera se daba cuenta, era un tanto descuidada, debía mejorar eso.

—Lo entiendo, Princesa —el felino sonrió amablemente, aunque algo juguetón también —. Solo te pones algo protectora conmigo, supongo que muy en el fondo te preocupas por este Gato bobo.

—Claro que me preocupo por ti, Chat.

Ambos se sonrojaron, fue un momento profundo y tierno al mismo tiempo.

Lamento la tardanza, de verdad he estado llena de tareas (una profesora comenzó una nueva unidad, se trata de traducir cuentos cortos, quiere que llevemos dieciséis cuentos traducidos para este lunes y como yo no tengo impresora los estoy escribiendo en inglés y español 😭 me faltan tres y termino, por eso quise escribir algo romántico, porque sinceramente, esos cuentos ¡apestan!), intentaré actualizar pronto, la semana del veinte nos dieron toda la semana libre. 🥺♥️

Mayo Marichat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora