Almas gemelas.

98 13 0
                                    

Marinette y Chat Noir estaban viendo una película, solo que el felino se sentía bastante mal y ya no podía seguir conteniendo sus sentimientos y fingir que nada sucedía.

—Marinette —el felino pausó la película —. ¿Qué pasaría si tú me conoces sin la máscara?

—Chat, sabes que...

—Sé que la idea no te gusta en absoluto, pero ¿tú crees que me odiarías? ¿crees que las cosas cambiarían?

Marinette vio el rostro de su novio y notó la preocupación en sus facciones, se veía tan afligido que sus ojos brillaban y su labio también, parecía ser que el pobre felino quería llorar.

—No creo que las cosas cambien, Gatito —respondió del modo más sincero posible, porque se tomó su tiempo para pensar en esa respuesta —. Tú eres mi novio y yo te amo tal y como eres. Me encanta tú personalidad.

Chat acortó la distancia entre ambos y unió sus labios en un beso, Marinette correspondió el beso. En ese momento, él se quitó el anillo y en cuanto se separaron, la azabache vio frente a ella a Adrien Agreste. Retrocedió un poco, cayendo de la cama, aunque se levantó rápidamente.

—¡¿Adrien?! —preguntó mientras alzaba su tono de voz, no pudo evitarlo.

—Sí, Marinette. Yo soy Chat Noir —confesó mientras se levantaba para estar frente a ella —. Sé que no querías conocer mi identidad, pero no pude seguir ocultando este secreto. Nos vemos todos los días en el colegio y es muy difícil para mí estar cerca de ti y que tú no sepas que yo soy tu Gatito, odiaba mentirte y no podía resistirlo más, lo siento.

—Adrien... —repitió a modo de susurro. Adrien suspiró —, lo siento, es solo que esto me sorprende mucho.

—¿Eso es porqué estás decepcionada de mí? —nuevamente sus facciones mostraron tristeza —, ¿te decepciona que yo sea Chat Noir?

—Me siento como una tonta, porque yo no me di cuenta antes —confesó la azabache. Adrien alzó una de sus cejas, confundido —. Adrien, antes tú me gustabas —admitió —. Intenté acercarme a ti muchas veces, pero mis planes nunca funcionaron y muchas veces me sentí mal por eso.

—Marinette, creo que tú y yo somos almas gemelas. Tú te acercabas a mí y yo nunca me di cuenta de eso —la azabache asintió y no pudo evitar recordar muchos de sus locos planes —. Y yo como Chat Noir hice de todo para conquistarte, tú te hacias la difícil.

—Bueno, te recuerdo que eres un superhéroe —se defendió.

—Sí, creo que eres la única chica capaz de hacer que un superhéroe ruegue por ella —la azabache rió ante ese comentario —. Valió la pena. Amé salir contigo como Chat Noir, pero ahora que ya sabes la verdad...

«Alya sabe que salgo con Chat Noir, si ahora me ve como novia de Adrien va a sumar dos más dos y sabrá la verdadera identidad del Gatito, ¡eso no se puede!», pensó la azabache.

—Creo que vas a tener que coquetear conmigo en el colegio o algo así, Adrien —el rubio se desconcertó, ¡se supone que ya son novios! —. En el colegio casi nunca hablamos, no somos tan unidos.

—¡Lo sé! Por eso mismo te confesé mi identidad, no soportaba tenerte tan lejos y tan cerca —sonaba tan dramático, eso le parecía tierno a la azabache.

—Salgo con Chat Noir, no podía simplemente hablar con el chico que solía gustarme, para mí eso estaba mal.

—Eres tan leal, esa es otra cosa que me gusta de ti —Adrien sonrió.

—Sí, pero no podemos simplemente comenzar a salir en el colegio, sería raro. ¿Qué te parece si empezamos de nuevo en el colegio? Ya sabes, como amigos.

—Claro, después de todo "Marinette es solo una amiga" —Adrien le guiñó el ojo. Marinette se enojó, tomó una almohada y comenzó a golpearlo. Adrien corrió, porque ella no se detenía. Se transformó rápidamente —. ¡Entiendo cuando no soy bienvenido! ¡Nos vemos mañana en el colegio! —y simplemente se fue.

—¿Puedes creerlo, Tikki? Todo este tiempo mi Gatito era Adrien... después de todo... estuve saliendo con el amor de mi vida sin saberlo. ¡Ay, Gatito! —la azabache suspiró mientras se sentaba en su cama. ¡Su vida amorosa era un completo lío!

Fin.

¡Muchas gracias por leer! Lamento haber tardado tanto en terminar este calendario, pero las clases son primero. 🥺 De todas formas, ustedes saben que yo siempre termino mis calendarios.

Muchas veces no sabía que escribir y simplemente improvisaba, de todas formas me siento feliz con el resultado, creo que tuvieron una historia de amor bastante linda y eso es lo importante, que conseguí terminar la historia. :')

En fin, ¡gracias por todo su apoyo! ♥️

Primer calendario Marichat terminado en esta cuenta, ¡qué lindo! 💜

Mayo Marichat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora