Capítulo 35: Un Vida De Amor

77 8 0
                                    




Cada año en primavera, cuando los jardines que rodeaban el rancho se llenaban de rosas y empezaban a salir las primeras gardenias, los Beauchamp celebraban una fiesta especial en los amplios prados de Pukekahu para los amigos íntimos. Siempre era una ocasión jubilosa, y en esa ocasión aún más; Nobara había regresado de Inglaterra.

«Pero siempre lo es despertar junto a mi esposa», pensó Nanami poco después del amanecer.

Giró la cabeza y sonrió al ver la mata de ondas negras del pelo de ________ sobre la almohada. Con los ojos todavía cerrados, ella respondió a su movimiento arrebujándose en sus brazos.

—Cariño —musitó ella al rato con la boca pegada a su pecho.

—Buenos días —le besó una oreja—. ¿Te das cuenta de que han pasado dos años, tres meses y una semana desde que logré convencerte de que abandonaras tu libertad por mí? —le encantaba cuando ella reía.

—Unos dos años, tres meses y una semana maravillosos —susurró ella, estirándose de forma seductora contra él—. Creo que podemos afirmar que fue una atracción física que duró, ¿no?

—Eso parece —con delicadeza posó una mano en la suave curva de un seno—. ¿Feliz, Señora Artista?

Poco después de casarse, Nanami le había presentado a unos amigos, uno de los cuales trabajaba en una editorial. Cautivado por los bocetos que había hecho, se los mencionó a su jefe; resultó que era exactamente lo que buscaban para un libro que pensaban sacar, de modo que ________ y la autora, madre de tres hijos, habían cooperado durante unos meses frustrantes, estimulantes y maravillosos. El libro se había publicado justo a tiempo para la Navidad.

—Más que feliz, cariño —musitó con voz más dulce que de costumbre.

—Yo también. Pareces infinitamente más bella que la primera vez que hicimos el amor en esta habitación —besó un punto determinado de su hombro que la volvió loca, pero no continuó—. Aunque también lo está la habitación.

—Me alegro tanto de que no hayamos derribado el rancho. Siempre que vengo a este cuarto, miró alrededor y recuerdo la primera vez que dormí aquí. Una casa nueva no habría conseguido que rememoráramos los mismos recuerdos.

Había costado mucho más reconstruir y restaurar el rancho que lo que habría hecho falta para construir una casa moderna del mismo tamaño.

—Mi único acto regido por el sentimentalismo —indicó Nanami. Bostezando, ________ le besó el hombro, luego lo mordió con suavidad. Su contacto, la calidez del cuerpo esbelto en sus brazos, el ligero aroma a perfume femenino que emanaba de su piel y cabello, el sedoso roce de la piel contra la suya... todo labró su magia inevitable sobre Nanami. Contuvo el deseo que comenzaba a nublarle el cerebro, rió y se volvió para alargar el brazo hacia la mesita de noche—. Y he aquí otro —dejó caer un pequeño colgante de oro sobre su pecho: un diminuto libro abierto.

—Cariño, gracias —dijo con voz llena de amor—. Aunque no sé por qué habría de llevarlo si tú no te pones la pequeña bruja y la máscara que te regalé.

—Llevo la bruja en el bolsillo de la camisa; pegada a mi corazón. Y prefiero verte a ti luciendo los otros.

(NOTA: ¨bruja¨ es como un collar de nudo de bruja)

Tras un breve pero muy satisfactorio intervalo, ________ se sentó y pasó los brazos por sus rodillas, sonriendo ante el sol que entraba por los ventanales.

—¿Sabes?, el libro que he hecho me ha dado ideas. Ahora que se vende en Inglaterra y los Estados Unidos, he pensado que me gustaría hacer un libro para niños. Pero necesito un modelo. ¿Quieres que busquemos uno?

—¿Estás segura? —Nanami sintió hasta el alma el impacto de las palabras.

—Sólo si tú los deseas —se volvió a él y lo miró con seriedad.

—Los deseo —eligió las palabras con cuidado—, pero los niños te ponen cadenas en torno al corazón, a la vida —jamás los había sugerido porque su adorable, talentosa y magnífica ________ necesitaba toda la libertad que él podía darle.

—No me siento atrapada en nuestro matrimonio —indicó sin mirarlo. Nanami contuvo un impulso de amor y deseo para seguir escuchándola—. Cuando nos conocimos la atracción física era tan poderosa que ahogaba todo lo demás; me aterraba, porque, ¿cómo podía saber si iba a durar, si tenía alguna base sólida? Pero además de encender mi cuerpo, te mostraste amable, considerado, inteligente e interesante, y me enamoré. Sólo en lo más hondo de mi ser me lo seguía preguntando. Pensé que podía ser una especie de obsesión, que algún día podía despertar para ver que todo se había desvanecido.

Una sonrisa vaciló en sus labios; se volvió hacia él con sus ojos exóticos brillando con lágrimas.

—Nanami, durante estos dos últimos años, tres meses y una semana he comprendido dos cosas: que el deseo forma parte del amor, que no es algo separado y poco fiable, y que la libertad que tanto anhelaba era la libertad de estar contigo, de llevar una vida juntos. Y me gustaría tener hijos como parte de esa vida.

Era la rendición que él había esperado, la última barrera derribada. Pero rendición era la palabra equivocada. Incapaz de encontrar otra mejor, se adelantó y la envolvió con sus brazos. Como siempre, ella aceptó con su ser abierto y el cuerpo entregado.

—Les daremos lo mejor que tengamos, mi amor. Todo lo bueno que hicieron tus padres por ti, y la mía por mí... cometeremos errores, pero nuestros hijos siempre sabrán que los queremos.

Habían cerrado el círculo, de vuelta en Pukekahu, de vuelta al amor, a la confianza y a la promesa de todo lo que habían echado de menos... una familia, un hogar, un lugar inviolable en el corazón del otro. Mientras le besaba la mandíbula, ________ supo que habían encontrado su refugio, su motivo para amar, el sueño que ambos habían buscado durante tanto tiempo sin saberlo.

Y antes de entregarse a la tentación de la pasión, le dio las gracias a su padre y a la madre adoptiva de Nanami por poner en marcha los acontecimientos que habían conducido a eso.


                                                                                     FIN




Un vida junto a Nanami feliz creo que era lo que necesitamos en esta historia, muchas gracias por el apoyo y  gracias por leerlo, a los que llegaron hasta acá muchas gracias, fueron el motivo por el cual seguía y me daba un tiempo. Algo que pudieron notar es que son historias serias, no son historias escritas por adolescentes, son historias donde se hace el amor y no ¨folla¨ o ¨cogen¨ ¡NO!

Les dejo lo que tengo ahorita escribiendo y lo que ya termine.

PROXIMAMENTE traeré una de Gojo (SE VIENE SU LLEGADA) o de Choso 😢😢

PROXIMAMENTE traeré una de Gojo (SE VIENE SU LLEGADA) o de Choso 😢😢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Más que Amante - Nanami Kento X Reader 💝💘🍋 🎉
Más que Amante - Nanami Kento X Reader 💝💘🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora