Capítulo 25: En sus Brazos 🍋💖

76 16 0
                                    



ADVERTENCIA

ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO PARA MAYORES DE EDAD, SI TÚ NO ERES MAYOR DE EDAD Y AUN ASÍ QUIERES SEGUIR LEYENDO NO ME HAGO RESPONSABLE YA QUE ADVERTIDA ESTAS. PECADORA JAJAJA, TQM.




—Me gusta esta habitación —dijo ella largo rato después—. No hablabas en serio sobre redecorarla, ¿verdad?

—Aún tengo esas fantasías de hacerte el amor en una gran cama oriental con sedas, brocados y pieles —comentó pensativo.

—Estoy a favor de ceder a las fantasías —rió con somnolencia—, pero las pieles ya no son políticamente correctas y quizá nos resulte complicado encontrar brocados cómodos. Esto me gusta.

—Y a mí —deslizó con lentitud una mano sensual de la cintura a su cadera.

El abierto y seguro gozo con que disfrutaba de su cuerpo casi la aturdía, aunque disfrutaba de la libertad que le proporcionaba para explorar también el suyo. Le tocó el centro del torso con la punta de la lengua y preguntó:

—¿Tienes un despacho en alguna parte?

—De momento trabajo desde casa y alquilo despachos cuando los necesito. ¿Te gustaría ir conmigo a Hawke's Bay el fin de semana?

—¿Quieres que vaya?

—No lo preguntaría si no fuera así —le besó la cabeza.

—¿Qué haremos?

—Debo comprobar un viñedo venido a menos que fabrica uno de los mejores vinos del mundo pero que necesita mucho dinero para crecer. Estando allí, podemos ir a un concierto de jazz o ver los alcatraces en el Cabo de los Secuestradores... lo que tú desees. Napier es una ciudad pequeña y encantadora, llena de edificios Art Deco.

—Me gustaría, pero... —mentalmente repasó el contenido de su equipaje.

—Bien. Será mejor que mañana te compremos algo de ropa —________ se quedó inmóvil. Cuando el silencio se extendió más allá de lo cómodo, él añadió—: Espero que no te muestres rígida y difícil en esto.

—No pensaba en la ropa —musitó—. No había imaginado que me llevarías contigo cuando salieras de viaje.

—Ya ha desaparecido la época en que los hombres escondían a sus amantes —comentó como al descuido, aunque ella percibió la tensión en las palabras—. No me avergüenzo de ti, ________, y te prohíbo que te avergüences de ti —giró la cabeza y le besó el cuello y murmuró—: Quiero aportarte ropa que rinda tributo a tu belleza —cuando alzó la cabeza, el corazón de ella se sobresaltó al ver la turbulencia en las profundidades de sus ojos.

—Lamento haber desvariado sobre comprar y vender; sé que esto... nosotros... nuestro acuerdo... no es de esa manera —afirmó ella, sabiendo que no había sido justa—. Compraremos algo de ropa y siempre que me la ponga pensaré en ti.

—Bien —sonrió y la llenó de besos, sin intentar esconder su satisfacción. — Ahora déjame llenarte de placer.

________ sonrió y llevo sus brazos alrededor de su cuello mientras le daba un apasionante beso, Nanami sujeto sus piernas y de un brinco _________ se sujeto de él.

Nanami la llevo lentamente a la habitación y le puso cuidadosamente en la cama y comenzó a besar todo su cuerpo comenzando desde cuello hasta los pies incluso.

—Quítate la ropa

_______ rápidamente obedeció y le dio un beso a Nanami mientras este se desajustaba la corbata.

—Ahora quítame la ropa a mi

— ¿Quieres que haga todo? —dijo _______ en un tono burlón y Nanami le sonrió tiernamente

________ le quito la camisa y Nanami la bezo y se puso encima de ella besándola, ________ podía sentir el gran bulto que Nanami tenia entre sus piernas, estaba muy caliente y ella igual necesitaba tenerlo, ya.

Nanami se quito los pantalones y ________ lo empujo a la cama para comenzar a besar y chupar su miembro, ________ comenzó desde la punta hasta abajo y comenzó a chupar, solo se podía ver la expresiones que Nanami le dedicaba a sus magnificas caricias.

Nanami la tomo para después ponerla en la cama y ahora era su turno así que abrió las piernas de ________, algo que la hizo sonrojar y Nanami devoraba cada parte de ella.

Para ella era increíble la lengua de Nanami le causaba mucho placer, este hombre sabia donde tocar una mujer y como hacerlo.

Nanami se puso encima de ella.

— seré un poco más brusco

— esta bien

Nanami introdujo su miembro a ______ que al sentirlo duro y tibio soltó un gran gemido que hizo que se cubriera boca.

Nanami comenzó a moverse y _________ pudo sentir que lo hacia mas profundo y más fuerte y más duro, tanto que podía escucharse como la cama hacia un ruido en algunas estocadas que daba.

— Dios... aaahh se siente muy bien

________ sintió un gran espasmo dentro de ella que la hizo temblar y Nanami la sujeto de las manos para darle un beso y después comenzó a a moverse más todo el peso de este hombre estaba encima de _______. Ella puso sus manos en su espalda y lo abrazo.

Nanami comenzó a moverse mas rápido y más fuerte y en unos movimientos más, _______ pudo sentir como la llenaba con su esencia.

—Dios... eres increíble — dijo Nanami dándole un beso en la frente

— tu también

Nanami se acostó a un lado y  tomo a ________ para ponerla en sus brazos y recostarla en su pecho.  Ahí _________ pudo escuchar el latir de su corazón algo que la relajo y lo abrazo fuerte.




Espero que les guste no se olviden de VOTAR y seguirme para más historias que se acerca una de Gojo.💖💖🌟💕




Más que Amante - Nanami Kento X Reader 💝💘🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora