Capítulo 28: ¿Familiares?

41 15 0
                                    




La mano de Nanami le aferró el brazo con tanta fuerza que ella estuvo a punto de gritar de dolor; la relajó de inmediato, pero sin soltarla.

—Hola, Toji —musitó.

Avanzó un paso hacia ellos con el atractivo rostro exhibiendo incredulidad, mirando a ________, luego a Nanami y después otra vez a ella. Con sorprendente velocidad, transformó la expresión en una sonrisa desdeñosa.

—Vaya, si es Nanami Kento —se mofó—. ¿Aún recoges mis sobras?

—¿Ya has empezado a comer bellotas, Toji? —preguntó Nanami con voz controlada y peligrosa—. No eres el hombre que fue tu padre, y tengo entendido que las tierras de los Fushiguro han padecido la sequía. Tendrías que haber gastado algo de dinero en Pukekahu cuando era tuya... en el norte abunda la lluvia.

No dio la impresión de ejercer ninguna presión en ________, pero dejaron atrás a Toji antes de que éste pudiera pensar en una réplica que supliera el rubor desagradable que experimentó.

En el coche ella recordó al hijo pródigo de la parábola que había despilfarrado su herencia para verse reducido a cuidar de los cerdos y compartir las bellotas que comían aquellos. Toji odiaba a su familia. Bajó la vista a sus manos, que reposaban en el regazo.

Él conducía en silencio, el mismo que a ella le hundía los hombros y le bloqueaba la garganta. «Todavía no puedes permitirte el lujo de las emociones», se dijo.

Pero en la casa de Nanami lo encaró con ojos centelleantes.

—¿Por qué no me contaste que Toji Fushiguro era familiar tuyo?

—Te dije que había sido adoptado —dejó las llaves en la mesita de la entrada—. Cuando murieron mis padres, mi madre adoptiva se convirtió en la tía de Toji.

La ira era más sencilla de aceptar que el dolor de la traición.

—Entonces, ¿por qué eres Nanami Kento y no Nanami Fushiguro?

—Tienes frío —comentó él tomándole las manos.

Las apartó y las cerró en puños.

—¿Por qué?

—El cambio de apellido es muy sencillo. El solo es un desconocido, no nos une nada y si algo nos une, es muy muy lejos, no pertenezco a su familia, yo quise recuperar mi apellido original el de mis padres —habló con irritante paciencia—. Pukekahu era el hogar de mi madre adoptiva en su infancia.

—Eso ya lo he supuesto. ¿Por qué no me lo contaste?

—No quería que nadie lo supiera —entrecerró los ojos—. Megum tenía razón... habría incinerado el rancho antes de dejarme comprarlo.

—Pero, ¿y después de comprarlo? ¿Por qué no me lo contaste entonces?

—Porque lo desprecio —indicó con súbita violencia—, y era del conocimiento popular que habías tenido una aventura con él. Estaba tan celoso que no podía soportarlo, de modo que lo desterré al fondo de mi mente. No quería que estropeara lo que teníamos.

________ respiró hondo y se obligó a controlarse.

—No tuve una aventura con él —el rubor le invadió la cara—. Sé que hice el amor contigo casi sin conocerte, pero no es un hábito. Sí, Toji me resultó atractivo, y durante un tiempo salimos juntos, pero no me acosté con él, si eso es lo que te causa tanta angustia. Cuando averigüé que estaba casado, algo que descuidó decirme en Bowden, lo dejé.

Más que Amante - Nanami Kento X Reader 💝💘🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora