Capítulo 3: Reputación

137 17 0
                                    


Al entrar en el espléndido salón de baile de la casa más grande del distrito, _________ comentó:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar en el espléndido salón de baile de la casa más grande del distrito, _________ comentó:

—Qué misteriosas e interesantes parecemos. ¡Quizá deberíamos ir enmascaradas todo el tiempo!

El resto de su grupo las siguió entre risas y conversaciones.

—Hmm, sí, muy misteriosas... y muy sexys. Hasta Itadori lo está — añadió Nobara tras lanzar un rápido vistazo.

—Es un hombre muy atractivo —indicó _________.

—Pero no para ti —Nobara no había intentado ocultar su deseo de que su amigo al que considera su hermano y su mejor amiga pudieran enamorarse alguna vez.

—No.

—Ah, bueno, quizá esta noche conozcas a un tipo magnífico —miró abiertamente alrededor, saludando y sonriendo a amigos—. No veo a nadie —murmuró—, pero ahí está el señor Zenin con los Okkotsu, _________... ¡y le queda muy bien la máscara!

Más tarde _______ reconoció que Nobara había acertado al insistirle en que asistiera. Se lo estaba pasando muy bien; bailó con viejos amigos y coqueteó levemente con algunos recién conocidos, al tiempo que hablaba con gente a la que no veía desde hace meses.

—¡Está aquí! —susurró Nobara, que había esperado hasta que su última pareja de baile fue a reunirse con su esposa ya que se lo habia prestado.

—¿Quién? —_________ alzó la copa con agua fría.

—El tipo espléndido que pedimos. Mira con discreción hacia la puerta. Lo verás en el acto.

Más para complacerla que por otra cosa, ________ dejó la copa y giró la cabeza. El desconocido resultaba inconfundible, en parte porque era una cabeza más alto que el resto de los hombres. _________ calculó que como mínimo mediría un metro ochenta y ocho, con hombros en proporción a dicha altura y un aire de frío mando que dominaba la sala.

Un traje formal de riguroso negro y blanco contrastaba con su piel. La luz brillaba sobre un pelo dorado ondulado, que resaltaba una cara autocrática con nariz recta, mandíbula marcada y una boca ancha. Tenía piernas largas y cintura estrecha, y una sencilla máscara negra recalcaba esos rasgos fuertes. Podría haber salido de una de las novelas románticas que leía Nobara... o de una película X.

Hablaba con una mujer que _________ no conocía... una criatura de magníficas curvas cuya máscara escarlata con lentejuelas no podía ocultar su expresión de desesperada expectación, como si acabara de encontrar agua en el Sahara.

________ no la culpó. La altura y el atractivo arquetípico y peligroso del desconocido hacían que llamara la atención, pero lo que más atraía era su aire de vibrante y vital sexualidad, un magnetismo dinámicamente masculino. Poseía el aura invisible de un hombre que sabía que gustaba al sexo opuesto, una confianza innata que la puso nerviosa.

Más que Amante - Nanami Kento X Reader 💝💘🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora