Capitulo 25

1.7K 48 2
                                    

Maximiliano

La atmósfera de la iglesia estaba cargada de emoción y expectativa mientras los invitados se acomodaban en los bancos, ansiosos por presenciar el momento en que Mariana entraría en la iglesia para unirse a mí en matrimonio. El murmullo suave de las conversaciones se desvaneció lentamente cuando la música anunciaba su llegada.

Entonces, el sonido de la marcha nupcial llenó la iglesia, anunciando la entrada de la novia. Todos los ojos se volvieron hacia la puerta mientras Mariana aparecía, radiante y resplandeciente en su vestido blanco. Su belleza era deslumbrante, y su paso era grácil y elegante mientras avanzaba por el pasillo hacia el altar, acompañada por su padre.

El silencio se hizo eco en la iglesia mientras padre e hija avanzaban juntos, conmovidos por la solemnidad y la belleza del momento. El padre de Mariana la miraba con orgullo y amor, su rostro iluminado por una sonrisa emocionada y conmovida.

Cuando finalmente llegaron al altar, el padre de Mariana se detuvo por un momento, sosteniendo suavemente la mano de su hija en la suya. Miró a Mariana con ternura, sus ojos llenos de amor y emoción mientras se preparaba para entregarla en matrimonio.

—Hija mía —comenzó, su voz resonando con emoción en la iglesia silenciosa—. Hoy, en este día tan especial, te entrego en matrimonio con todo mi amor y bendición. Has crecido ante mis ojos, convirtiéndote en una mujer fuerte, amorosa y hermosa. Y ahora, en este momento, te veo lista para embarcarte en una nueva aventura junto a tu amado.

Sus palabras eran un tributo al amor y la conexión entre padre e hija, y todos los presentes se sintieron profundamente conmovidos por su sinceridad y su afecto.

—Max, cuida de ella como yo lo he hecho todos estos años. Protégela, ámala y respétala, como merece. Mariana, mi querida hija, hoy te conviertes en la esposa de este hombre que te ama con todo su corazón. Que esta unión sea bendecida por Dios y llena de amor, alegría y felicidad por siempre.

Con estas palabras, el padre de Mariana entregó su mano en la mía, sellando nuestro compromiso y dando paso a un nuevo capítulo en nuestras vidas. La emoción en la iglesia era palpable mientras nos preparábamos para intercambiar nuestros votos y comprometernos a amarnos y respetarnos el uno al otro por siempre jamás.

Con la bendición del padre de Mariana, nos preparamos para dar el siguiente paso en nuestro viaje juntos. Nos miramos el uno al otro con amor y emoción, sabiendo que estábamos a punto de unirnos en matrimonio ante Dios y nuestros seres queridos.

El sacerdote sonrió cálidamente mientras comenzaba la ceremonia, guiándonos a través de cada paso con palabras de sabiduría y amor. Sus palabras resonaban en la iglesia, llenando el espacio sagrado con una sensación de paz y serenidad.

Mientras intercambiábamos nuestros votos, el amor que sentíamos el uno por el otro era palpable en el aire. Cada palabra era un compromiso, un juramento de amarnos, respetarnos y apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida.

Cuando llegó el momento de intercambiar los anillos, nuestras manos temblaban ligeramente con emoción. Deslizamos los anillos uno en el dedo del otro, sellando nuestro compromiso con un gesto simple pero significativo. El brillo de los anillos en nuestros dedos era un recordatorio constante del amor y la conexión que compartíamos, ahora y para siempre.

Después de la ceremonia, salimos de la iglesia como marido y mujer, recibidos por aplausos y alegría por parte de nuestros amigos y familiares. Nos abrazamos con fuerza, sintiendo la emoción del momento vibrar a nuestro alrededor.

La recepción fue una celebración llena de risas, baile y felicidad. La música llenaba la sala, invitando a todos a la pista de baile mientras celebrábamos nuestro amor y nuestra unión. Los discursos de nuestros seres queridos nos conmovieron hasta lo más profundo, recordándonos el poder del amor y la importancia de la familia y los amigos en nuestras vidas.

Secretos, Amor y Venganza 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora