4

601 144 18
                                    

Jimin al ver los señores Min ingresar al local nuevamente, solo se rio bajo, estos se acercaron a él y lo vieron con una sonrisa como si hubieran ganado la lotería, Jimin también los vio, esperando que su regreso y que lo que le querían decir para que su jefe le permitiera hablar con ellos fuera importante.

—¿Qué me dirán ahora? —les pregunto.

—Ya viste que Yoongi por obra de Dios, ya se curó de esa enfermedad que le habías pasado. —respondió la mujer.

—Oh, sí, ya vi. —dijo con burla. —por eso fue al baño donde estaba ordenando y no precisamente a hablar de su boda.

—Eso es mentira. —habló la mujer.

—No me importa su opinión. —se encogió de hombros. —Es más, ahora que me iré lejos por mi nuevo trabajo, me importa una mierda.

—¿Tu irte? —pregunto en burla el hombre. —los maricones como tú no tienen futuro.

—Señor, no escupa al cielo que le puede caer en la cara. —le guiño un ojo. —además, su muy heterosexual hijo es prueba de ello.

—Mi hijo no era así, tú lo contagiaste. —lo vio molesto.

—Señor, fue su hijo quien alegremente me metía su polla a mí. —dijo. —Y dejaba que se la chupara.

La mujer le dejó ir una fuerte cachetada a Jimin, el cual solo se tocó la mejilla y los vio sin decir nada, esta situación ya lo estaba aburriendo a decir verdad, Jimin solo suspiro y los vio.

—Su hijo me importa una mierda. —hablo. —Yo me iré a Alaska en unos meses y no volveré aquí, así que les pido que dejen de molestarme.

—Tú no te puedes ir. —le dijo el hombre. —Tienes que sufrir lo que mi hijo sufrió.

—Ay señor, ya pare quiere. —se quejó Jimin. —antes hasta me ofrecían de todo para que me alejara de su hijo y ahora que me quiero ir quieren que me quede para verlo, decídanse y me avisan.

El peli rosa solo dijo eso y se fue de ahí, para volver a trabajar, al anochecer se dirigió a la playa y se quedó ahí sentado mientras fumaba un cigarrillo, no se había fijado que un pálido chico se alimentaba de un chico el cual manchaba la arena con su sangre. El pálido al finalizar de comer arrastró el cuerpo al mar para que fuera llevado y tal vez la sangre atrajera tiburones para que se lo terminaran de comer, cuando se lavó la sangre e iba a irse noto al peli rosa sentado dejando que el mar mojara sus zapatos y su ropa.

The Sea Creature [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora