Un pelirosa estaba sentado en la arena de la playa mientras veía como algunas olas lo mojaban, él seguía fumando de su cigarro mientras seguía viendo el anochecer. Cuando sintió frío se levantó y se sacudió la arena para irse del lugar, al llegar a su casa se quitó los zapatos y alimento a los peces que tenía.
Se bañó de manera lenta y luego se dirigió a la cocina para prepararse un poco de ramen; miro su celular y vio como en el grupo de vecinos publicaban que el hijo de los Min había regresado de su larga vida en el extranjero. Apagó su celular para tirar al suelo el plato de comida y todo lo que había en la mesa, al amanecer se preparó para ir a trabajar.
Al llegar se puso a limpiar las mesas y a atender a algunas personas, la campanilla se escuchó dando a entender que nuevos clientes entraron. El pelirosa vio hacia la puerta y vio quienes eran, apretó el trapo que llevaba y sonrió para acercarse.
—Bienvenidos, soy Park Jimin y los atenderé este día. —se río. —les dejaré el menú para que puedan hacer su pedido.
—Oh Jimin. —habló la mujer. —¿Recuerdas a mi hijo Yoongi ya volvió del extranjero?
—Si ya vi. —miro al chico. —que bien.
El pálido miraba al chico, ese era el que la pareja había dicho que había causado la muerte del cuerpo que estaba poseyendo. Jimin solo dejó los menús y se fue de ahí para dirigirse a los baños para lavarse las manos, la puerta se abrió y dejó ver al pálido que lo miraba.
—¿Vienes a restregarme en la cara que disfrutaste estar en el extranjero? —le pregunto. —Si es así no me importa en absoluto.
—Me casaré con la chica que me acompaña. —mencionó y el pelirosa se rio.
—Vaya felicidades, espero ser invitado a tu boda. —se miró en el espejo. —Si solo eso era, vete, me estorbas en mi trabajo.
Jimin al ver que no se movía se quiso ir, pero fue tomado del brazo lo que hizo que el pálido viera los recuerdos de este. Jimin se soltó y se fue de ahí molesto, el otro solo se quedó ahí unos segundos y luego volvió a la mesa donde estaban los que serían sus padres y prometida.
—Sabes Yoongi cuando tus padres dijeron que volverías para pedir mi mano no me lo esperaba. —le dijo. —pero me pone muy feliz esto.
ESTÁS LEYENDO
The Sea Creature [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionEn la isla Jeju existe una leyenda sobre una criatura marina que devora a las personas, comiendo sus partes vitales y dejándolas a la deriva del mar. Pero también se dice que si le das lo más valioso que tienes a esa criatura, esta puede concederte...