Jimin estaba sentado junto con Yoongi en la cama, ninguno decía nada, el peli rosa se levantó y vio al pelinegro.
—Debes irte. —le dijo.
—Jimin. —lo vio.
—Lo nuestro ya terminó. —hablo. —tú ya tienes una nueva vida y yo me iré.
—Mis padres nos separaron. —se levantó. —Aún podemos estar juntos.
—Ya pasaron cinco años Yoongi. —sus ojos se llenaron de lágrimas. —ya no podemos estar juntos.
—¿Tienes a alguien más? —le pregunto. —¿Es eso?
—Sí. —trago saliva. —tengo a alguien más que me ayudara a irme de aquí.
Yoongi se acercó al chico y lo tomó de ambas mejillas para verlo a los ojos, el chico también lo miraba. El pálido cerró los ojos y se acercó para besarlo, Jimin le siguió el beso de manera lenta disfrutando del sabor de los labios contrarios.
Jimin sintió como era llevado a la cama y acostado en esta mientras sentía como las frías manos del pálido se metían debajo de su camisa, pero el peli rosa lo detuvo y Yoongi lo vio.
—Lo siento, pero no puedo. —lo alejó y se limpió la boca. —Es mejor que te vayas, no quiero que tus padres me vuelvan a atormentar.
—Jimin podemos. —fue interrumpido.
—No pienso ser el otro Yoongi. —hablo. —por favor vete y olvida que me has conocido, olvida todo de mí.
—No lo serás. —lo tomó de las mejillas.
Jimin se alejó de este y negó, el pálido cerró los ojos al sentir una fuerte punzada en su cabeza, por lo cual cayó al suelo convulsionado. El otro, al ver eso, corrió a auxiliarlo, pero fue empujado con fuerza por el pelinegro, el cual se levantó y se fue de ahí.
—Yoongi. —habló Jimin mientras tomaba su abrigo para ir detrás de este.
El pelinegro había llegado al mar y lo vio para quitarse la ropa para nadar en este, no sentía el frío del mar ni de la noche. Cerró los ojos y se sumergió para nadar en lo profundo, Jimin por su parte al llegar a la playa miro la ropa de este y miró con desespero todo el lugar.
—¡Yoongi! —grito, pero hubo silencio.
Jimin miró a todos lados, tomó la ropa preocupado mientras sus lágrimas comenzaban a salir, él se puso a llorar hasta que vio que el pálido salió del agua completamente desnudo y vio al peli rosa el cual corrió y lo abrazó mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
The Sea Creature [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
Fiksi PenggemarEn la isla Jeju existe una leyenda sobre una criatura marina que devora a las personas, comiendo sus partes vitales y dejándolas a la deriva del mar. Pero también se dice que si le das lo más valioso que tienes a esa criatura, esta puede concederte...