Mientras Jimin se acomodaba un poco más cerca, en un gesto casi inconsciente de buscar consuelo, la criatura sintió una pequeña chispa de algo que podría llamar, por primera vez, deseo de pertenecer. De alguna manera, quería entender más, quería explorar estos sentimientos, y, quizás, encontrar una manera de estar con Jimin, sin que todo se desmoronara de nuevo.
Al amanecer Jimin abrió los ojos y toco la cama no había rastros de Yoongi por esta, se levantó de la cama y lo busco por todos lados, pero este se había esfumado. Ni siquiera le había dejado una nota o algo, el solo desayuno despacio y se dispuso a limpiar su casa ya había renunciado a su empleo para poder irse.
Él salió para comprar algunas cosas hasta que por la playa había policías y las personas de ahí viendo el lugar, mientras tomaban fotos. Un cadáver fue sacado del cual le faltaban muchos órganos, Jimin se fue de ahí para hacer sus compras podía sentir que alguien lo seguía.
La criatura seguía a Jimin despacio viendo que hacía hasta que decidió acercarse. Jimin lo vio y no dijo nada.
—¿Qué quieres Yoongi? —le pregunto mientras miraba los medicamentos.
—Debemos hablar. —le dijo.
—Lo dijimos todo ayer. —lo vio.
La criatura en el cuerpo del pálido tomó la mano de Jimin y la llevó a su corazón, Jimin lo vio confundido.
—¿Qué haces suéltame? —le dijo.
—Me estás volviendo loco. —hablo. —cada vez que te veo esto late con fuerza y a veces me dan ganas de arrancarlo de mi cuerpo.
Jimin frunció el ceño, tratando de entender las palabras de Yoongi. Su corazón latía con una intensidad que no podía ignorar, pero la confusión en su mente solo aumentaba.
—¿Por qué…Por qué te afecta tanto? —preguntó, aun luchando contra el impulso de apartar su mano.
—No lo sé, desde que te volví a ver algo dentro de mí cambió. —La criatura cerró los ojos por un momento, como si intentara concentrarse. —Como si un hilo invisible nos uniera y cada vez que te miro, siento que este corazón, que debería ser solo un órgano, tiene vida propia.
—Te vas a casar con tu nueva novia. —le dijo Jimin.
—Lo sé. —fue interrumpido.
—A mí déjame tranquilo. —quito su mano. —lo nuestro se acabó hace mucho tiempo.
—Jimin. —lo vio.
—Cada quien tiene su nueva vida ahora. —se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Sea Creature [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionEn la isla Jeju existe una leyenda sobre una criatura marina que devora a las personas, comiendo sus partes vitales y dejándolas a la deriva del mar. Pero también se dice que si le das lo más valioso que tienes a esa criatura, esta puede concederte...