3

599 139 22
                                    

El pálido solo la vio y no dijo nada, ya que su vista estaba puesta en el chico que atendía otras mesas, cuando terminaron de comer pagaron y se fueron, pero el pálido seguía viendo a la por el cristal al de cabellos rosas.

—Yoongi. —escucho que lo llamaron.

—Sí, Suran. —le dijo.

—Tus padres dijeron que podíamos dar un paseo. —Sonrió. —vamos.

—Claro. —Asintió.

Ambos caminaban juntos de manera despacio, la otra pareja se había regresado a la cafetería y él no debía de ser adivino para saber el motivo, ambos caminaban despacio hasta llegar a la playa, pero la chica se detuvo al ver como este se quitaba los zapatos para caminar a la arena.

—¿Qué haces? —le pregunto la chica.

—Caminar por la arena. —Respondió. —Está fresca y es lindo porque puedes encontrar cosas.

—Ni loca me meto en la arena. —lo vio. —me hice las uñas de los pies y no pienso arruinarlas llenándome de sucia arena.

Este solo la vio sin decir nada, pensaba que la chica era buena opción, pero se equivocó, él salió de la arena y se puso sus zapatos, la chica sonrió y lo tomó del brazo para seguir caminando por el cemento y lejos de la arena.

—Sabes cuando tus padres dijeron que volverías para pedir mi mano, no me lo creí. —hablo. —es que como te la pasabas pegado con el raro de Jimin.

—¿Raro? —pregunto.

—Sí. —le dijo. —se creía la gran cosa solo por ver el bienestar marino.

—¿Bienestar marino? —pregunto.

—Me dirás que no recuerdas. —Respondió.

—No mucho. —hablo.

—Recuerdo cuando encontró un pulpo herido y se lo llevó a su casa para cuidarlo y luego lo liberó. —dijo. —sí, como él dice que estudia veterinaria y que cada animal cuenta.

El pálido la vio y abrió los ojos sorprendidos, recordó cuando aún era un pulpo inexperto y había caído en una trampa para cangrejos y se había herido y un chico del cual no recordaba su rostro lo sacó de ahí y lo cuido por unos meses hasta que lo liberó en una zona donde no se pescaba.

—Dices que Jimin salvó a un pulpo hace mucho tiempo. —la vio.

—Sí, pero no hablemos de él. —Sonrió. —Mejor dime como será nuestra vida fuera de este asqueroso lugar lleno de arena.

—Yo pensaba quedarme aquí. —la vio. —estar cerca de mis padres y la playa.

—No Yoongi. —le dijo. —tú y yo debemos irnos, ya sea a París o a cualquier otro lugar donde no haya arena ni asqueroso olor a pescado.

The Sea Creature [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora