La noche había caído por completo cuando la habitación de Jimin se llenó con el sonido de sus respiraciones entrelazadas. Los cuerpos de ambos seguían fusionándose, pero algo más, algo oscuro, comenzaba a llenar el aire. La criatura dentro de Yoongi sentía el control total, sabiendo que ya no había vuelta atrás. Cada beso, cada caricia, era parte de un plan mucho mayor, uno que Jimin no podía comprender, pero que no podía rechazar.
Mientras Jimin se entregaba a la sensación, atrapado en el deseo y la intensidad de la conexión, la criatura comenzó a infiltrarse en su mente, interrumpiendo sus pensamientos con una claridad fría y decidida. No había tiempo para dudas ni preguntas. Jimin no sabía que no estaba con Yoongi. Solo sentía el calor de su cuerpo, el peso de su presencia sobre él.
"Vas a tener a mi hijo, Jimin, no hay otra opción, no puedes escapar de esto. Serás su padre, el padre de algo más grande que cualquier cosa que hayas conocido. Eres mío desde el momento en el que me salvaste la vida y no habrá nada que nos pueda separar."
Jimin, solo gemía a cada toque que Yoongi le daba en su cuerpo desnudo, las caricias que pasaban por su vientre.
"Nuestro hijo será perfecto, tendrá tu belleza, tus genes, pero también llevará mi fuerza, será el resultado de nuestra unión, y en él, mi poder se multiplicará, en tu vientre estará para hasta el primer mes, pues luego sé irá al cuerpo que será el sacrificio para que pueda tener forma humana"
Un escalofrío recorrió la espalda de Jimin, pero la presión del abrazo de la criatura lo mantenía firme, lo mantenía en su lugar, como si no hubiera forma de escapar.
"Y ella..." la voz continuó, como si no tuviera piedad, "La chica que será mi prometida, será el alimento que nuestro hijo necesita. Su carne, su energía, se convertirá en su sustancia, en el poder que necesitará para crecer. Es el sacrificio necesario, no hay otro camino. Ella será el combustible que alimentará a nuestro hijo. Tú serás el padre que le da vida y yo, seré el que guíe todo esto."
La criatura pasó su lengua por los muslos desnudos de Jimin y luego de su boca emergió un pequeño huevito el cual se convertiría en su amado hijo y si debía matar a cualquier persona con tal de mantener a Jimin a su lado lo haría. Después de todo su plan para tenerlo había dado resultado, ahora estaba en el cuerpo que quería.
ESTÁS LEYENDO
The Sea Creature [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanficEn la isla Jeju existe una leyenda sobre una criatura marina que devora a las personas, comiendo sus partes vitales y dejándolas a la deriva del mar. Pero también se dice que si le das lo más valioso que tienes a esa criatura, esta puede concederte...