MUJER DESCONOCIDA.

222 14 3
                                    

Aún en la prisión.

Después de todo, rick accedió a ayudar a la mujer, la llevó a una celda separada del resto y le echo agua encima para que recobrara la conciencia.

Ya en el piso y bastante estable, la mujer intento tomar su katana, pero rick empujó el objeto filoso lejos de su alcance.

- tranquila, no te haremos daño a no ser que tu lo hagas primero.- el sheriff intentó calmarla.- ¿quien eres?

La mujer no respondía a preguntas simples como "¿quien eres?" O "¿cómo nos encontraste?", prefería responder con miradas intensas, como era la suya.

- rick,- daryl se dió cuenta de la presencia de la morena sentada en el suelo.- ¿quien demonios es ella?

-El sheriff seguía mirando a la karateka con el fin de que le dijera quien era.-¿quieres decirnos tu nombre?- esperó respuestas.- ¿quieres decirnos tu nombre?

- ven conmigo.- daryl observaba la situación.-

- ¿está todo bien?- ahora si, volteó a ver a daryl.-

- ven, te alegrará ver esto.- el ballestero dio la vuelta y camino hacia la segunda celda.-

Rick entró junto a los demás, la celda estaba oscura y sólo se encontraba una hedionda litera, de ahí se asomó carol. Debían admitir que cuando alguien desaparecía, lo daban completamente por muerto, ese fue el caso de carol.

Carol se elevó y abrazo fuertemente al sheriff, poco después vio a la bebé y se puso aún más feliz, dirigió su mirada nuevamente a rick y esté reflejaba tristeza.
Ella comenzó a llorar igual que rick y carl, lori se había vuelto alguien muy importante para ella, cuando todo comenzó solo fue una simple coincidencia en la carretera y se volvió una bella amistad.

...

- curaremos tu herida y te daremos comida y agua, luego dejaremos que te vayas.- rick hablaba con la mujer.- pero primero debes decirnos cómo llegaste aquí y porque traías leche para bebé.

- la dejo un chico asiático y dos chicas muy bonitas.- por fin salía una palabra de sus labios.-

- ¿los atacaron?- hershel estaba preocupado por sus dos hijas.-

- los secuestraron.- la morena ponía los ojos en blanco.-

- ¿qué?.- pensó daryl, su novia había sido secuestrada y el haciéndose el héroe.- debemos ir a buscarlos.-caminando de lado a lado.-

- hizo un gesto para que se detuviera un segundo.- ¿quien?

- el mismo hijo de perra que me disparó.- ella era muy cortante con sus respuestas.-

- oye, son nuestros amigos, dinos que les paso ahora!- rick intento tomar la pierna herida de la mujer pero está se levantó.-

- NO VUELVAS A TOCARME!- ella lo apuntaba con su índice mientras mantenía un paño blanco en la herida.-

- intenta algo y tendrás algo peor que una herida de bala.- daryl la apuntaba con su ballesta.-

- espera,- rick se refirió a daryl.- baja eso,- daryl bajo su ballesta.- ¿y como supiste qué estábamos aquí?- preguntó el sheriff.-

- antes de que ese maldito llegará, el asiático y la otra mujer, estaban hablando sobre una prisión y que era muy fácil para llegar.-

- viniste aquí por otro motivo.- rick ladeo su cabeza y la observo atentamente.- dinos cuál es.

La morena describió un pueblo llamado woodbury, mencionó que eran alrededor de 75 sobrevivientes que eran protegidos por camiones y aspirantes a militares, su líder se hacia llamar "gobernador". Que tenían comida y ropa, vivían como en el mundo anterior, una vida sin preocupaciones por los caminantes.

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora