Capitulo 5: Kaworu...enamorado?

51 4 0
                                    



El sol se estaba poniendo, y la habitación de Rei se iluminaba con los cálidos tonos dorados de la tarde. Sentada en su cama, rodeada de papeles y bolígrafos de colores, Rei escribía con entusiasmo. Su rostro estaba adornado con una suave sonrisa mientras plasmaba sus sentimientos en las cartas que había decidido escribir para T/N. Cada frase que escribía estaba cargada de amor y ternura, tan dulce que cualquier lector podría sentir un estremecimiento de alegría y emoción.

Las palabras fluían de su pluma como una cascada de emociones sinceras. "Tu sonrisa ilumina mis días, T/N", "Eres el sol que calienta mi corazón en los días más fríos", "Cada momento contigo es un tesoro que guardo en mi alma". Frases así llenaban las páginas, cada una más dulce y poética que la anterior. Rei sentía que, por primera vez en mucho tiempo, estaba expresando todo lo que llevaba dentro, toda esa emoción que T/N había despertado en ella desde su reencuentro.

Mientras tanto, en alguna parte de la escuela, T/N estaba sentado en un banco del patio, conversando con Kaworu. La brisa fresca de la tarde agitaba suavemente sus cabellos mientras hablaban. T/N disfrutaba de la compañía de Kaworu, pero no podía evitar notar algo peculiar en la conversación. Cada vez que hablaban, Kaworu terminaba mencionando a Shinji.

—Shinji es un chico realmente especial, ¿no crees, T/N? —dijo Kaworu, su mirada perdida en el horizonte.

—Sí, lo es —respondió T/N, aunque en su mente se preguntaba por qué Kaworu parecía tan obsesionado con Shinji. Decidió tantear el terreno—. ¿Te llevas bien con él?

Kaworu sonrió de manera enigmática, pero en lugar de responder directamente, cambió de tema.

—La luna está especialmente hermosa esta noche, ¿no crees?

T/N asintió, sintiendo una mezcla de curiosidad e incomodidad. Había algo en la forma en que Kaworu hablaba de Shinji que le hacía pensar que había más de lo que parecía a simple vista. Sin embargo, cada intento de profundizar en el tema era hábilmente desviado por Kaworu, quien continuaba hablando de Shinji de una manera casi poética, pero siempre esquivando cualquier pregunta directa.

—Shinji tiene una luz interior que pocas personas pueden ver —continuó Kaworu, su voz casi soñadora—. Es como una melodía que solo algunos pueden escuchar.

T/N sonrió levemente, tratando de no mostrar demasiada sorpresa. Decidió cambiar de tema, esperando desviar la conversación hacia algo menos enigmático.

—Oye, ¿qué te parece la clase de natación? Rei ha mejorado mucho, ¿verdad?

Kaworu pareció despertar de su ensueño al escuchar el nombre de Rei.

—Sí, Rei está haciendo un gran trabajo. Es una chica muy especial también.

La conversación continuó, pero T/N no podía evitar pensar en lo extraño que era Kaworu. Parecía estar profundamente enamorado de Shinji, aunque se esforzaba por no admitirlo abiertamente. Sin embargo, T/N decidió no presionarlo más. Sabía que todos tenían sus propios secretos y sentimientos complicados, y prefería respetar la privacidad de Kaworu.

Mientras tanto, en su habitación, Rei terminó la última de sus cartas. Las colocó cuidadosamente en un sobre y escribió el nombre de T/N con letras elegantes. Sentía una mezcla de nerviosismo y emoción al pensar en entregárselas. Sabía que sus palabras eran sinceras y esperaba que T/N pudiera sentir el amor y la gratitud que había puesto en cada una de ellas.

Guardó las cartas en una caja especial, sintiendo que había dado un gran paso al expresar sus sentimientos de esa manera. Sabía que el amor era complicado y que a veces podía ser doloroso, pero también sabía que valía la pena arriesgarse por alguien tan especial como T/N.

La noche cayó lentamente, y mientras Rei se preparaba para dormir, no podía dejar de pensar en el momento en que entregaría las cartas. Imaginaba la sonrisa de T/N al leerlas, la calidez en su mirada, y eso le daba una sensación de paz y felicidad.

En el patio, T/N y Kaworu finalmente se despidieron. T/N caminó de regreso a su casa, su mente dividida entre las enigmáticas palabras de Kaworu y los pensamientos sobre Rei. Sabía que había algo especial entre ellos, algo que había crecido desde su reencuentro y que seguía fortaleciéndose con cada día que pasaba.

Mientras se adentraba en la noche, T/N sintió una oleada de esperanza y determinación. Estaba listo para enfrentar lo que fuera, siempre y cuando tuviera a Rei a su lado. Sabía que, con el tiempo, todas las piezas del rompecabezas de sus vidas se unirían, creando un cuadro de amor y amistad que duraría para siempre.

Y así, con la promesa de un nuevo día, Rei y T/N se prepararon para enfrentar el futuro, cada uno con sus propios sueños y esperanzas, pero siempre con la certeza de que, juntos, podían superar cualquier desafío.

Eres un ángel?...[T/N x Rei Ayanami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora