Capítulo 17: El Amor en la Pizarra

22 3 0
                                    



El sol apenas comenzaba a elevarse cuando T/N se despertó, sintiendo una mezcla de nervios y anticipación por el día que tenía por delante. Hoy no era un día cualquiera en la preparatoria; era el día de las exposiciones sobre sentimientos y emociones. Y, por un golpe de suerte o tal vez destino, T/N había recibido el tema del amor.

Mientras se vestía, su mente estaba llena de pensamientos y preguntas. ¿Cómo debía abordar el tema? ¿Cómo podía expresar un concepto tan vasto y multifacético en una exposición frente a sus compañeros de clase? Y lo más importante, ¿cómo podía hablar del amor sin sentir que estaba exponiendo demasiado de sí mismo, especialmente su amor por Rei?

El camino hacia la escuela fue más silencioso de lo habitual. Rei caminaba a su lado, su presencia calmante pero silenciosa, como si entendiera la tormenta interna de T/N sin necesidad de palabras. Cuando llegaron al aula, los estudiantes ya se estaban preparando para sus propias presentaciones, revisando notas y practicando en voz baja.

T/N se sentó en su asiento, su mente aún enredada en una maraña de pensamientos y sentimientos. Miró a Rei, que estaba tranquilamente revisando sus propias notas, y sintió una oleada de calma. Ella siempre había sido su ancla, su constante en un mundo a menudo caótico. Pero hoy, tendría que enfrentarse a sus nervios por su cuenta.

El tiempo pasó rápidamente, y pronto fue el turno de T/N para presentar. Se levantó lentamente, sintiendo como si una tonelada de peso estuviera sobre sus hombros. Caminó hacia el frente de la clase, sintiendo cada paso como si fuera una eternidad.

Se paró frente a la pizarra, respirando hondo mientras miraba a sus compañeros. Las caras familiares de sus amigos y compañeros lo observaban con curiosidad y expectación. Rei le sonrió alentadoramente desde su asiento, y eso le dio un pequeño impulso de confianza.

Sin embargo, cuando T/N abrió la boca para comenzar, su mente se quedó en blanco. Miró al techo, luego a la ventana, como si pudiera encontrar las palabras flotando en algún lugar en el aire. Sentía una mezcla de pánico y confusión. ¿Por qué estaba allí? ¿Qué debía decir? Su corazón latía con fuerza, y su mente se llenó de preguntas.

—Umm... hola... —empezó, su voz temblorosa—. Hoy... eh... debo hablar sobre el amor...

Se detuvo, sintiendo que su boca se secaba. Los murmullos comenzaron a llenar el aula mientras sus compañeros intercambiaban miradas preocupadas. La sonrisa nerviosa de T/N se congeló en su rostro, una mezcla de ansiedad y frustración. Sentía como si el tiempo se hubiera detenido y él estuviera atrapado en un bucle de nerviosismo.

"¿Por qué estoy aquí? ¿De qué se supone que debo hablar? ¿Por qué es tan difícil encontrar las palabras?" Su mente era un torbellino de pensamientos caóticos.

Entonces, su mirada se encontró con la de Kaworu, que estaba sentado en la parte trasera del aula, mirándolo con una expresión tranquila pero alentadora. De repente, T/N recordó algo que Kaworu le había contado en una conversación reciente. Recordó cómo Kaworu había compartido abiertamente su amor por Shinji, sin temor ni vergüenza. Recordar esto le dio a T/N una chispa de inspiración.

Respiró hondo y trató de reorganizar sus pensamientos. El amor. ¿Qué podía decir sobre el amor? Se aclaró la garganta y comenzó de nuevo, esta vez con más confianza.

—El amor... el amor es una de las emociones más complejas y poderosas que podemos experimentar. —comenzó, su voz más firme ahora—. Hay muchos tipos diferentes de amor, y cada uno de ellos es único y especial a su manera.

T/N hizo una pausa, permitiendo que sus palabras resonaran en el aula. Los murmullos se calmaron y sus compañeros comenzaron a escuchar con más atención.

—Podemos hablar del amor romántico, que es lo que muchos piensan primero cuando escuchan la palabra "amor". —continuó—. Es el tipo de amor que sentimos por alguien especial, una persona que nos hace sentir completos y felices. Es un amor que puede ser apasionado y ardiente, pero también puede ser suave y reconfortante.

Miró a Rei por un momento, sintiendo su corazón latir más rápido. Luego, continuó.

—Pero el amor no se limita solo a lo romántico. También hay amor familiar, el tipo de amor que sentimos por nuestros padres, hermanos y familiares. Es un amor que se basa en la conexión y el apoyo mutuo, un amor que nos da una sensación de pertenencia y seguridad.

Los ojos de T/N brillaron mientras hablaba, cada palabra le daba más confianza.

—Y no olvidemos el amor por los amigos. —agregó, mirando a sus compañeros de clase—. Es el amor que sentimos por las personas que elegimos tener en nuestras vidas, aquellos que nos apoyan y nos hacen reír. Es un amor que puede ser tan fuerte y profundo como cualquier otro.

T/N hizo una pausa para reunir sus pensamientos, sintiendo que la clase estaba con él ahora, prestando atención a cada palabra. Decidió ser un poco más personal, sabiendo que hablar desde su experiencia podría hacer que su exposición fuera más significativa.

—El amor también puede ser hacia uno mismo. —dijo, recordando algunas de las conversaciones que había tenido con Rei sobre la importancia de amarse a sí mismo—. Es vital aprender a querernos y aceptarnos tal como somos. Porque solo cuando podemos amarnos a nosotros mismos, podemos amar a los demás plenamente.

Miró a Kaworu nuevamente y pensó en su amor por Shinji, que había sido tan puro y sincero. Esto lo inspiró a hablar sobre su propio amor.

—Pero, más allá de todos estos tipos de amor, quiero hablarles sobre un amor que es muy personal para mí. —dijo, sintiendo que sus palabras venían directamente del corazón—. Quiero hablarles sobre el amor que siento por Rei.

Rei levantó la vista, sus ojos encontrándose con los de T/N. Había un destello de sorpresa y luego un suave brillo de emoción en su mirada.

—Rei y yo hemos compartido muchos momentos juntos. —continuó T/N, su voz llenándose de calidez—. Ella ha sido mi amiga, mi confidente y mi apoyo en muchos momentos difíciles. Pero, más allá de todo eso, ella es la persona que amo. Es el tipo de amor que es difícil de explicar con palabras, pero intentaré hacerlo.

La clase estaba completamente en silencio ahora, cada uno de sus compañeros absorto en lo que T/N estaba compartiendo.

—El amor que siento por Rei es profundo y abrumador. —dijo, mirando directamente a Rei—. Es el tipo de amor que me hace querer ser una mejor persona, alguien que pueda estar a su lado y apoyarla en todo. Es un amor que me da fuerza y esperanza, y que me hace sentir completo.

Rei le devolvió la mirada, sus ojos llenos de una emoción que T/N solo había visto en raras ocasiones.

—Este amor no siempre ha sido fácil. —admitió—. Hemos tenido nuestros desafíos y momentos difíciles. Pero cada uno de esos momentos solo ha fortalecido mi amor por ella. Porque sé que, sin importar lo que pase, siempre estaré allí para ella, y ella estará allí para mí.

Los ojos de T/N brillaron con lágrimas no derramadas, y sus compañeros de clase lo miraron con admiración y respeto.

—En resumen, el amor es una fuerza poderosa que puede cambiar nuestras vidas de maneras que nunca imaginamos. —concluyó—. Y estoy agradecido de haber encontrado ese amor en Rei.

Al terminar su exposición, T/N se quedó en silencio por un momento, permitiendo que sus palabras se asentaran. La clase estalló en aplausos, y T/N se sintió abrumado por la respuesta positiva de sus compañeros. Rei se levantó de su asiento y caminó hacia él, sus ojos brillando con orgullo y amor.

—Lo hiciste increíblemente bien. —dijo suavemente, susurrando para que solo él pudiera escucharla—. Estoy muy orgullosa de ti.

T/N la miró y sonrió, sintiendo una calidez que llenaba todo su ser.

—Gracias, Rei. —respondió—. No podría haberlo hecho sin ti.

Y así, en medio de los aplausos y la aprobación de sus compañeros, T/N y Rei compartieron un momento de conexión profunda, fortalecidos por el amor que los unía y el apoyo de los que los rodeaban.

Eres un ángel?...[T/N x Rei Ayanami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora