El día había pasado tan lento para un grupo en especial.
Las cosas se habían salido de control desde que Arthit se acercó a Alpha, lo cual era un poco injusto para ellos, porque decían que el problema era entre la de lentes y la presidenta. No entre todos.
― Charoen, Alpha dijo que fueras a su casa mañana para que te de tutorías. ― Estaban caminando hacia la salida.
Incluso si estaban molestos se estaban haciendo compañía.
― ¿Qué tutorías? ― Sinceramente ya se había olvidado de que podría ir a vacacionales si no presentaba su examen en dos semanas.
― Del curso que estás a nada de reprobar. ― Respondió de forma tosca.
La más bajita parpadeó.
¿Tinh todavía seguía molesto por lo de hace rato? ¡Pero si no fue culpa suya!
― Puedes venir hoy. Sun no vendrá conmigo, así que podemos ir las tres. ―
― ¿Las tres? ―
― Manut phi Luna tampoco quiso acompañarme a casa. ― ¿Y Aylin cuando había llegado?
― Pero Tinh dice que es mañana. ―
― Da igual. Solo vamos y pasemos un buen rato entre nosotras. ― Tal vez el día no terminaría siendo tan malo.
― ¡Maldito, ven aquí! ― Luna frotó su sien mientras rogaba un poco de paciencia.
Desde que Mawin puso un pie en el consejo estudiantil, todo se volvió un desastre.
Alpha lo estaba esperando con un folder en sus manos, y en un principio se vio tan normal hasta que casi se lo tira en la cabeza.
― ¿No deberíamos estar trabajando? ―
― No. Ya no quiero trabajar con un traidor. Váyanse a casa. ―
― Dejé a Aylin sola porque dijiste que tendríamos trabajo extra. ― Reclamó levantándose de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗣𝗈𝗿𝗻𝗈... 𝘀𝗈𝘁𝗿𝖺𝘀!
FanficCharoen necesita urgentemente que alguien le enseñe todo sobre anatomía antes de su examen. Y Ongsa es tan amable que vendió a su hermana a cambio de un helado.