― Pareces mi gato cuando está en su arenero. ― Sun le puso pause a su película y con una mano detuvo la pierna inquieta de Charoen. ― Estás así desde ayer por la tarde, ¿Pasó algo?
Charoen asintió frenéticamente, mirándola esperanzada. ― Hice una cuenta de instagram.
― ¿Una nueva?
― Sí.
― Supongo que está bien. Te ayudará a empezar de-
― Seguí a Alpha y le escribí. ― Sun se quedó en silencio durante varios segundos, mirándola con una ligera sonrisa.
De esas que tu madre te da cuando la cagaste y necesitas pedir perdón rápidamente.
― ¿Qué?
― Solo para aclarar, ¿Me estás preguntando "¿Qué?" Para darme tiempo de arrepentirme de lo que te dije y decir que fue una broma o porque en serio no entendiste?
― ¡Charoen! ― Sun se inclinó hacia ella, y Charoen armó un escudo improvisado con su mochila.
― ¡Es que Ongsa siempre dice que das miedo!
― ¡Solo quería confirmar lo que escuché!
― Oh, claro. Eso tiene más sentido. ― Bajó su mochila y le dio una sonrisa a su amiga. ― Bueno, en resumen ya debería estar en el aereopuerto para recogernos. Luego de eso iremos a una cafetería para hablar.
― Ese es un resumen magnífico, casi ni te pedía los detalles eh.
Charoen le sacó la lengua. ― De verdad me gusta, Sun. No quiero perder la oportunidad que tengo con ella, y si puedo volver a sostener su mano, entonces quiero arriesgarlo todo. ― El grito que soltó Sun antes de lanzarse hacia ella, alarmó a la azafata y a los demás pasajeros a bordo.
― ¡No soy hija de madres divorciadas!
― Pero tú tienes familia...
― ¡¿Y?! ― Charoen negó con la cabeza, volviendo a sentir esa calidez y confianza que solo Ongsa o Sun podían darle con un abrazo.
Y Tinh también, pero seguía enojada con él a pesar de que sabía que no tenía culpa.
― ¡Te compraré un helado bajando de avión!
ESTÁS LEYENDO
¡𝗣𝗈𝗿𝗻𝗈... 𝘀𝗈𝘁𝗿𝖺𝘀!
Hayran KurguCharoen necesita urgentemente que alguien le enseñe todo sobre anatomía antes de su examen. Y Ongsa es tan amable que vendió a su hermana a cambio de un helado.