Colombia éxito rotundo

40 6 15
                                    




Ya de regreso a México, Agustín, Emmanuel e Isabel estaban llenos de energía y entusiasmo, no podían esperar para compartir las buenas noticias con Mayte así que a primera hora en la empresa se reunieron en su oficina.

Mayte, ¡lo logramos!-Dijo Isabel entrando en la oficina de Mayte con una gran sonrisa-El cliente aceptó nuestra propuesta ¡Firmamos el contrato!-Dijo emocionada

¡Gracias a todos!-Dijo Mayte emocionada-Sabía que podía contar con ustedes, esto es un gran paso para la empresa y para todos nosotros-Dijo abrazándolos a los tres.

Esa noche, decidieron celebrar el éxito con una cena especial en casa de Mayte, los niños estaban emocionados de ver a su tío Agustín y de escuchar las historias de su viaje a Colombia.

¡Tío Agustín! ¿Cómo fue el viaje?-Preguntó Aitana con los ojos brillando de curiosidad.

Fue increíble, Aitana-Respondió Agustín riendo-Colombia es un lugar hermoso y conocimos a personas muy interesantes-Dijo alzando las cejas-Pero lo mejor de todo es que logramos un gran trato para la empresa-Dijo guiñándole un ojo.

¡Eso es genial!-Exclamó José Manuel-Estoy muy orgulloso de ustedes-Dijo con una enorme sonrisa.

Sus tíos lo miraron con ternura, Mayte sintió una profunda gratitud de poder siempre contar con ellos y con su apoyo, la cena continuó con risas y anécdotas del viaje a Colombia, Agustín, Emmanuel e Isabel compartieron detalles sobre la cultura, la comida y las personas que conocieron haciendo que los niños se sintieran parte de la aventura, Mayte los mandó a ponerse las pijamas y después fue a acostarlos para que durmieran pues era tarde, después de eso se sentó con Agustín, Emmanuel e Isabel en la sala.

No puedo agradecerles lo suficiente por lo que han hecho-Dijo Mayte mirando a cada uno de ellos-Este proyecto es muy importante para nosotros y ustedes lograron cerrarlo de manera brillante-Dijo sonriéndoles.

Somos un equipo, Mayte-Dijo Emmanuel sonriendo-Y siempre estaremos aquí para apoyarte-Dijo poniendo una mano en su hombro e Isabel asintió.

Y ahora que tenemos este nuevo proyecto, estoy segura de que las cosas solo mejorarán-Dijo Isabel sonriendo.

Mayte, sabes que siempre puedes contar conmigo-Dijo Agustín viendo la expresión de alivio en el rostro de su hermana-Somos familia y siempre estaremos juntos en esto-Le aseguró sintiéndose satisfecho de haber ayudado.

...

Los días siguientes fueron intensos en la empresa, con el nuevo contrato firmado había mucho trabajo por hacer para asegurar que todo saliera según lo planeado, Mayte consciente de la presión también se aseguró de delegar responsabilidades y confiar en su equipo, así que Emmanuel, Isabel y ella se sumergieron en la planificación y ejecución del proyecto, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto.

Necesitamos trabajar juntos y mantener una comunicación abierta-Dijo en una reunión de equipo-Este proyecto es una gran oportunidad para nosotros y debemos dar lo mejor de nosotros-Dijo mirándolos y todos asentían.

Y así eran los días de Mayte en la empresa, pesados, cansados, y agotadores pero a pesar de la intensidad del trabajo Mayte encontraba momentos de paz y felicidad en casa con sus hijos, una noche después de leerles un cuento a los niños y acostarlos, se sentó en el jardín con una taza de té, mirando las estrellas y recordó las palabras de Manuel y su amor por su familia.

Te extraño tanto, Manuel-Susurró al cielo-Pero prometo seguir adelante por nuestros hijos y por nosotros-Dijo bebiendo de su té.

Los días que siguieron fueron intensos para Mayte, las sensaciones que había experimentado eran tan vívidas que no podía dejar de pensar en ellas, se sentía confusa pero también reconfortada como si Manuel hubiera estado realmente a su lado, Isabel notó que Mayte estaba un poco distante y decidió indagar un poco.

Después de ti ¿que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora