Incluso en otra vida

49 7 17
                                    




📍España 🇪🇸

Giovanna había llegado a pasar una temporada indefinida en Madrid, se quedaría en casa de Isabel mientras conseguía un departamento, Emmanuel había decidido que tanto ella como su hermano Alexander vivieran juntos en un departamento cercano a Mayte o Isabel, para que pudieran estar al pendiente de ellos,Alexander estaba contentísimo de tener a su hermana cerca de él y Giovanna estaba feliz de volver a ver a toda la familia, pues consideraba a Mayte e Isabel como si fueran sus tías.

Después de establecerse en casa de Isabel, decidieron salir a cenar todos juntos para darle la bienvenida a Giovanna, el  restaurante que eligieron era uno de los favoritos de la familia, un lugar acogedor y elegante que ofrecía una vista espectacular de la ciudad, al llegar al restaurante Isabel tomó la iniciativa de organizar la mesa.

Quiero que todos estemos cerca esta noche, así que vamos a sentarnos en una mesa redonda-Dijo Isabel sonriendo mientras todos asentían, Giovanna se acomodó entre Alexander y José Manuel mientras Mayte y Santiago se sentaron frente a ellos.

Es tan bueno verte aquí-Dijo Mayte sonriéndole con cariño-Giovis cuéntanos ¿cómo ha sido tu viaje?-Preguntó con curiosidad.

El viaje fue largo pero estoy muy emocionada de estar aquí-Respondió Giovanna sonriéndoles-Extrañaba a todos y también a esta ciudad maravillosa-Dijo con una sonrisa radiante.

Nosotros también te extrañábamos-Dijo Isabel sonriéndole con ternura-Por Giovanna y por todos los momentos maravillosos que vamos a compartir a partir de hoy-Dijo Isabel mientras levantaba su copa para un brindis.

¡Olé!-Gritó José Manuel Alvarez bastante contento y todos levantaron sus copas brindando, riendo y disfrutando del momento.

Entonces ¿cómo va todo con la empresa, May?-Preguntó Giovanna aprovechando la oportunidad para ponerse al día.

Estamos trabajando en expandirnos aquí en España, Santiago y yo hemos estado muy ocupados con todo pero las cosas están yendo bien-Respondió Mayte mirando a Santiago con una sonrisa de complicidad.

Y tú  Alexander ¿cómo te sientes aquí en Madrid?-Preguntó Isabel interesada en la adaptación de su sobrino en su nueva vida.

Me encanta, es una ciudad vibrante y llena de oportunidades-Respondió Alexander con una sonrisa-Además, tener a Giovanna aquí hace que todo sea mucho mejor-Dijo Alexander mirando a su hermana con cariño.

Estoy segura de que ambos harán grandes cosas aquí-Dijo Isabel animándolos.

La cena continuó con conversaciones bastante animadas y muchas risas, entre copas de vino y una que otra cerveza la cena terminó haciendo que Giovanna se sintiera más que bienvenida y todos estaban emocionados por tenerla en Madrid.

...

Al día siguiente en la oficina José Manuel estaba decidido a abordar el tema con su tía Isabel, sabía que ella era una persona de confianza y que podría darle una orientación más detallada sobre lo que él había descubierto, después de asegurarse de que Santiago estaba en su reunión y que no sería interrumpido, se dirigió a la oficina de Isabel y al llegar llamó suavemente a la puerta.

Adelante-Se escuchó la voz de Isabel desde el interior, José Manuel entró y encontró a Isabel concentrada en unos documentos que al verlo, ella levantó la vista y le sonrió.

Hola, José Manuel ¿Cómo estás?-Preguntó Isabel con calidez.

Hola, tía-Saludó José Manuel con timidez-Estoy bien, gracias-Dijo acercándose a saludarla con un beso en la mejilla-Necesito tu ayuda con algo-Dijo José Manuel tomando asiento frente a ella.

Después de ti ¿que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora